Jump to content
MatiasGJ97

Recomendaciones de camara reflex

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola! Saludos! Queria venir a preguntar si existe alguna gama actualmente de camaras en nikon que muestre unas buenas prestaciones (rango dinamico y tamaño de sensor sobretodo), y que sea compatible con lentes manuales antiguas (me refiero a que tenga un exposimetro para medir la luz) y que no tenga un precio muy alto. Y no sienta que estoy tirando el dinero pir pagar por sistemas wifi o gps... (que yo no uso para nada...)

Muchas gracias de antemano

Edited by MatiasGJ97

Hola! Saludos! Queria venir a preguntar si existe alguna gama actualmente de camaras en nikon que muestre unas buenas prestaciones (rango dinamico y tamaño de sensor sobretodo), y que sea compatible con lentes manuales antiguas (me refiero a que tenga un exposimetro para medir la luz) y que no tenga un precio muy alto. Y no sienta que estoy tirando el dinero pir pagar por sistemas wifi o gps... (que yo no uso para nada...)

Muchas gracias de antemano
Pues si quieres que te diga la verdad, para lentes antiguas como la D700 ninguna... Y de segunda mano por 350-450€ tienes una cámara para media vida. Ni GPS, ni wifi, ni video... Solo foto... Por el doble más o menos tienes la Df, que es la que mejor compatibilidad tiene con objetivos manuales, con estética retro y sensor de la D4... Ahí es nada!!!
Opciones hay sin duda... También sirven la 610, 750, 800, 810 y 850... Con diversos precios y mayor o menor prestaciones, pero todas FF.
Sinceramente y para lo que quieres la D700 me parece una opción muy recomendable, a pesar de sus años!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 1

Suscribo cada palabra, punto y coma de lo que te dice Germán.

Yo es lo que hago, uso una D700 de tercera mano -que se porta de primera- con ópticas modernas, antiguas, nuevas, viejas, "viejérrimas", algunas AF y la mayoría, manuales.

Sólo tengo un par que son pre-Ai y no es aconsejable, pero las demás, de marca Nikkor y de otras, es una delicia usarlas.

Salvo que estés preguntando por alguna nueva, claro. Pero ahí ya, para empezar, aparte de la compatibilidad y demás que planteas, olvídate de lo de "que no tenga un precio muy alto"

Para empezar, suelen ser términos incompatibles en la misma frase: nueva y de precio no muy alto. Salvo, claro, que tu umbral de "altura" no sea el del común de los mortales.;)

La Df sería la respuesta a la máxima compatibilidad.

• Like 1

Algunas D700 hay en el mercadillo por menos de 400€ e incluso con regalo de objetivo...
No será por opciones
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Te indican muy bien.Bueno,bonito,barato (D700) De alli para arriba lo que estes dispuesto a pagar.