Jump to content
maxi82

NIKON D3300

Recommended Posts

hola que tal, soy nuevo en esto de la fotografia, tengo una camara nikon d3300 y quiero cambiarle el lente porque quiero dedicarme a captar fotografias en competencias ( mtb- motociclismo- ciclismo, etc) tengo visto dos lentes, el 1ero AF-S DX NIKKOR 55-300 f/4.5-5.6G ED VR  y el 2do un  AF-P DX NIKKOR 70-300 f/4.5-6.3G  ED VR, si me pueden ayudar a ver cual me conviene, les agradezco? saludos.

hace 55 minutos, maxi82 dijo:

hola que tal, soy nuevo en esto de la fotografia, tengo una camara nikon d3300 y quiero cambiarle el lente porque quiero dedicarme a captar fotografias en competencias ( mtb- motociclismo- ciclismo, etc) tengo visto dos lentes, el 1ero AF-S DX NIKKOR 55-300 f/4.5-5.6G ED VR  y el 2do un  AF-P DX NIKKOR 70-300 f/4.5-6.3G  ED VR, si me pueden ayudar a ver cual me conviene, les agradezco? saludos.

Yo me acabo de comprar un Tamron 70-300 (es parecido al nikkor 70-300) y de momento no lo he usado en deportes, sin embargo he leído que no es su principal uso.

Si tú principal uso va a ser deportes yo creo que tienes que buscar otros objetivos más luminosos. Claro que eso aumenta el precio, lo mejor es que te pongas un gasto de techo y así los compañeros que saben de este tema pueden aconsejarte alguno.

Saludos

Hola @maxi82

Puedo comentarte sobre el Tamron, que ha sido mi objetivo principal para deportes hasta que pude comprar el Nikon 70-200

El Tamron cumple perfectamente y es algo más barato que el nikon 70-300 que comentas. Estos dos son superiores al 55-300

entre los dos, el 70-300 con vr.

• Like 1