Jump to content

Recommended Posts

Buenos días, las nuevas generaciones de Mochuelo europeo (Athene noctua) hacen su aparición en el campo y entre juegos comienzan a ejercitarse para la vida adulta. en este caso, este mochuelito se dedicaba a hacer presas con el pico en las ramas del majano donde ha nacido, sin alejarse demasiado de la boca del nido para protegerse ante la llamada de uno de sus padres que observan en todo momento cerca.

48313539886_c7f1ea954e_c.jpg

Mochuelo europeo (Athene noctua) by Santiago GV, en Flickr

Nikon D4s + Nikkor 500mm f/4G 

500.0 mm, ƒ/7.1, 1/640, ISO 1400

• Like 1

Que guapo ha quedado el puñetero, la foto creo que se adaptaría mejor en vertical, hay mucho espacio a la derecha que no dice nada.

Saludos

• Like 1

hace 1 hora, Lucas46 dijo:

Que guapo ha quedado el puñetero, la foto creo que se adaptaría mejor en vertical, hay mucho espacio a la derecha que no dice nada.

Saludos

Precisamente ese espacio vacío es la simbología de lo que le espera a ese pollo en su vida. Todo por escribir. Gracias por el comentario.

Una preciosidad como siempre son tus fotos Santi, la había visto en Flickr (y creo que faved), nada que decir, el espacio y la composición impecable, el fondo de lujo y una edición para mi gusto excelente! Enhorabuena!!

Slds, Marcelo

• Like 1

hace 23 horas, Marcelo_R dijo:

Una preciosidad como siempre son tus fotos Santi, la había visto en Flickr (y creo que faved), nada que decir, el espacio y la composición impecable, el fondo de lujo y una edición para mi gusto excelente! Enhorabuena!!

Slds, Marcelo

Muy amable por tu parte el comentario, amigo. Un abrazo.

sueño con hacer una foto como esta. No puedo decir mas. Felicidades

• Like 1

hola 

bonita foto el espacio negativo creo que muy grande pero me gusta el resultado  

saludos 

• Like 1

hace 1 hora, inmortal dijo:

sueño con hacer una foto como esta. No puedo decir mas. Felicidades

Gracias por el comentario!! Al tiempo, es estar ahí cuando se conjunta fondo, modelo y luz!

hace 32 minutos, Antonio palmeras dijo:

hola 

bonita foto el espacio negativo creo que muy grande pero me gusta el resultado  

saludos 

Gracias Antonio, sin embargo a mi, ese espacio me gusta porque le da profundidad al pequeñín.

Un saludo

Una imagen muy bonita! La joven cría mirándote fijamente... Encuadre y fondo me gustan.

Saludos!

• Like 1

En 2/8/2019 a las 16:32, Joseluisruiz dijo:

Preciosa!! me gusta mucho.

Saludos.

Muy amable Jose Luis! Saludos!

hace 3 horas, Antisu dijo:

Una imagen muy bonita! La joven cría mirándote fijamente... Encuadre y fondo me gustan.

Saludos!

Muchas gracias colega! un saludo!!

Hola Santiago, buena foto con buena composición y bonito fondo, lo que menos me gusta es esa piedra tan blanca que ha quedado delante del mochuelín.

La edición muy agradable.

Un saludo

Antonio Cervantes

• Like 1

hace 9 horas, acghal dijo:

Hola Santiago, buena foto con buena composición y bonito fondo, lo que menos me gusta es esa piedra tan blanca que ha quedado delante del mochuelín.

La edición muy agradable.

Un saludo

Antonio Cervantes

Gracias Antonio por tu aporte. Sobre la piedra que comentas. el mochuelo está en su majano, no son posaderos puestos, bastante suerte tuve que el día estaba tormentoso y la luz me fue propicia. Un abrazo colega!

hace 9 horas, Israchamorro dijo:

Muy bien trabajada y capturada. Muy fina

Te felicito

Muchas gracias por pasar y comentar!