Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, compañeros

Después de 2 semanas intentando ingresar en Flickr vengo al foro desesperada buscando ayuda. Entro en la página de Flickr, y le doy a iniciar sesión. Ahí me pide que escriba la dirección de correo electrónico en la misma página de Flickr, y luego me lleva a la de Yahoo para escribir la contraseña. Bien, pues una vez que la escribo, me salta un aviso para que conceda permisos de lectura a Flickr para iniciar sesión. Si le doy a rechazar ni siquiera me deja acceder, y si le doy a aceptar me reconduce a la página de Flickr en la que me hace configurar el "nuevo inicio de sesión". Ahí, me hace escoger el correo que quiero (yo solo tengo uno así que no hay más) y luego en el paso 2 me insta a establecer una nueva contraseña cumpliendo unos requisitos (minúscula, mayúscula, número, etc). Escribo la nueva contraseña respetando esos parámetros y al darle al botón de "establecer contraseña" la página se queda ahí, sin responder, y no me deja ni avanzar ni retroceder, tampoco acepta la contraseña pero tampoco dice que no la acepte. 

He probado a darle en Yahoo a que no puedo iniciar sesión, y que me manden un código de sms, me lo mandan pero me vuelve a redirigir a esa página... También probé a cambiar la contraseña de Yahoo pero tampoco me funciona. No sé qué hacer...

Por favor, si a alguien le ha pasado que me cuente su experiencia, no quiero perder mis fotos.

Muchas gracias de antemano.

Untitled.jpg

Edited by mandarinaontheroad
Actualización

Yo tuve problemas hace poco pero era por otro tema, me decía que debía entrar con el correo reconocido en flíckr y al final todo venía por el dominio correo yahoo, en vez de ser .com lo habían cambiado a .es

Saludos

Misma solución que Rabla

Flickr ha cambiado el dominio de yahoo y al entrar en inicio de sesión se debe escribir el correo con .es

hace 15 horas, Rabla dijo:

Yo tuve problemas hace poco pero era por otro tema, me decía que debía entrar con el correo reconocido en flíckr y al final todo venía por el dominio correo yahoo, en vez de ser .com lo habían cambiado a .es

Saludos

hace 14 horas, McToth dijo:

Misma solución que Rabla

Flickr ha cambiado el dominio de yahoo y al entrar en inicio de sesión se debe escribir el correo con .es

Muchas gracias por vuestra ayuda. He estado leyendo que eso es con los correos de Yahoo, pero el mío con el que me creé Flickr es Gmail así que esa solución no me ha funcionado.

Muchas gracias por vuestra ayuda. He estado leyendo que eso es con los correos de Yahoo, pero el mío con el que me creé Flickr es Gmail así que esa solución no me ha funcionado.
Has probado de entrar en otro navegador a veces es problema de galletas.

Enviat des del meu GT-I9301I usant Tapatalk

hace 12 minutos, Aralee dijo:

Has probado de entrar en otro navegador a veces es problema de galletas.

Gracias por el consejo, acaboUntitled.jpg.bc0272527d795fd496cba80ee6b1e589.jpg de probar con mozilla y con edge, y tampoco nada, se me queda en esta pantalla y por más que le dé a "establecer contraseña" no me hace ni caso.

Gracias por el consejo, acaboUntitled.jpg.bc0272527d795fd496cba80ee6b1e589.jpg de probar con mozilla y con edge, y tampoco nada, se me queda en esta pantalla y por más que le dé a "establecer contraseña" no me hace ni caso.
Si el correo es Gmail a lo mejor con Chrome

Escribeles contando el problema a ver que te dicen

Saludos

hace 8 minutos, Aralee dijo:

Si el correo es Gmail a lo mejor con Chrome

Nada, hasta lo he restablecido para ver si funcionaba pero nada. Muchas gracias igualmente por la ayuda.

hace 4 minutos, Rabla dijo:

Escribeles contando el problema a ver que te dicen

Saludos

Sí, he escrito a soporte técnico contándoselo, me ha generado un mensaje de respuesta automática diciendo que en unos días me contestarán, así que eso espero. ¿Sabéis si a alguien más de gmail le ha ocurrido algo así? Muchas gracias por la ayuda

No acabo de entender que puedas darte de alta en flickr sin correo de yahoo, pero entiendo que debe ser posible desde hace poco

Solo te queda lo peor... la espera de la respuesta :unsure:

hace 1 hora, McToth dijo:

No acabo de entender que puedas darte de alta en flickr sin correo de yahoo, pero entiendo que debe ser posible desde hace poco

Yo tengo uno con un gmail y me lo hice hace bastante tiempo

hace 1 hora, McToth dijo:

Solo te queda lo peor... la espera de la respuesta 

En mi caso tardaron un día en responder y tenía dudas de esperar respuesta porque solo hablo en cristiano y pensé 'estos infieles no me entenderán' y me sorprendió que me respondieran también en cristiano

Saludos

• Like 1

hace 17 horas, Rabla dijo:

Yo tengo uno con un gmail y me lo hice hace bastante tiempo

En mi caso tardaron un día en responder y tenía dudas de esperar respuesta porque solo hablo en cristiano y pensé 'estos infieles no me entenderán' y me sorprendió que me respondieran también en cristiano

Saludos

Pues efectívamente, me respondieron en un inglés bastante asequible, menos mal! Me dio un nuevo acceso para que restableciera la cuenta con el nuevo acceso que ya no pertenece a Yahoo, y todo solucionado. He de decir que no tenía esperanza con el soporte técnico de Flickr, pero bravo por ellos! 

Mil gracias a todos los que habéis colaborado!

• Like 1

hace 1 minuto, mandarinaontheroad dijo:

Pues efectívamente, me respondieron en un inglés bastante asequible, menos mal! Me dio un nuevo acceso para que restableciera la cuenta con el nuevo acceso que ya no pertenece a Yahoo, y todo solucionado. He de decir que no tenía esperanza con el soporte técnico de Flickr, pero bravo por ellos! 

Mil gracias a todos los que habéis colaborado!

Pues a mi me respondieron en cristiano

Bueno, parece que todo solucionado :1good: