Gonzalo09 Posted July 29 Burnas tardes Quisiera saber que tal pareja hacen la combinacion de un cuerpo D7200 con un objetivo 24-70 2,8 VR formato FF. un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
mija Posted July 31 Creo que tiene que ser perfecto, salvo que te gusten los grandes angulares no necesitarías más con este rango focal. Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted July 31 Quieras que no, posiblemente, siempre te quedaras algo corto por debajo. De todos modos, si tienes un objetivo zoom que empiece en 18 o algo menos, siempre podrás ver lo que te pierdes desde 18 a 24, y verás por ti mismo si este pequeño rango focal, es mas o menos importante para ti. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Gonzalo09 Posted August 1 Muchas gracias por la contestación. Quiero pasar en un tiempo no demasiado largo a FF, por eso me planteo ésta combinación, porque aparte de zoom quiero que sea con F constante. Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted August 1 hace 55 minutos, Gonzalo09 dijo: Muchas gracias por la contestación. Quiero pasar en un tiempo no demasiado largo a FF, por eso me planteo ésta combinación, porque aparte de zoom quiero que sea con F constante. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites