Jump to content
Sign in to follow this  
review sanjorge

Con respecto a la vida ùtil o disparos a los que llega la d3200 o la d3100

Recommended Posts

Simplemente estuve leyendo sobre la cantidad de disparos a los que llegaria una d3200 - solo quiero aportar que una conocida mia habia pasado en 2 equipos los 150000 disparos y los llevaba igual a eventos como si tuvieran sacadas 5000 fotos en total

APARTE para aportar (como leo que no pasarìa de 40000 o algo asi por ser gama baja de las reflex (o gama para principiantes) que tengo 2 reflex d3200 - una  ya pasò los 60000 y està como cuando la traje con 3 disparos de prueba y la otra pasò ya los 47000 y tambien, aun SIN ninguna novedad - POR VARIAS pàginas visitadas yo creo que una d3200 puede andar entre unos 150000 y unos 200000 ANTES de pedir el primer SERVICE completito (AUNQUE TAMBIEN estoy 100% de acuerdo con alguien que dijo que muchas veces no se llega con un mismo equipo a disparar tantas veces (pero siempre hay alguien que lo compra y esa otra persona tambien està bueno que pueda tener una idea al menos aproximada y seria de la ilusiòn de vida ùtil del equipo que pagò aunque sea ya usado.  Envio saludos a todos!!

dea.jpg

Tal vez puede influir  el tema de como se usa la cámara, donde se guarda cuando no se usa, con el paso de los años la humedad, el calor, usarla en zonas de polvos, arenillas, playas, o solo en lugares cerrados, interiores de casa, etc... calculo eso puede hacer la diferencia entre los extremos de cifras de disparos.

Luego los imponderables de mala suerte, o golpes que uno no se da cuenta...etc..y otras cosas mas que desconozco como puede ser las tan famosas obsolescencias programadas.

Saludos