Jump to content

Recommended Posts

En 30/7/2019 a las 20:16, Miguel Angel Bello dijo:

Panorámica que incluye a la Catedral y al Archivo de Indias (a la derecha).

Un saludo

Me da la impresión, que he seleccionado según su aparición en esta intervención que hago sobre este díptico de escenas urbanas sevillanas, estos comentarios que dedico a tus trabajos muy selectivos, sobre escenas capitalinas de tu Sevilla del alma. Excelente visión y presentación de esta última visión de este bello entorno arquitectónico, muy bien ambientado con la presencia humana, en que los lugareños, son tratados con caprichosa cromática muy creativa, que ambientan el contenido urbano con un  tratamiento muy diferenciado además de creativo, de tus procesamientos infrarrojos al respecto. Muy buen aporte, digamos.

Retrocediendo en esta muestra y, centrándose  en tu primera toma fotográfica que he comentado, sobre el crucero turístico en el muelle del Río Guadalquivir, algo me llega en estos momentos sobre esa dimensión visual que te quería comentar sobre la cromática de dicho crucero para despegarlo algo más de su entorno, aplicando esta diferenciada dimensión cromática de imagen, que has tratado a los lugareños de este espléndido entorno. Me imagino que eso va en consecuencia de la evolución de tus tratamientos, según sea el momento y día.

Te comento que, cuando sea mayor, me gustaría llegar a hacer esta tendencia fotográfica que has empleado en esta presentación tan espectacular del centro sevillano muy bien ambientado. 

Saludos.

• Like 2