Jump to content
stvlada

Cómo evitar que los niños se vuelven adictos a Internet

Recommended Posts

Perdón por este tipo de pregunta, pero si en realidad no te molesta y quieres contestarla adelante.
Mi hijo acaba de cumplir 10 años este año, pero aprendió a usar una variedad de productos electrónicos, ha sido adicto a Internet y tiene menos comunicación conmigo.
Nota: la adicción que busco no necesariamente tiene que ver con jugar los juegos. Más bien el de pasar horas excesivas en los foros, chateando, revisar constantemente las noticias y perfiles y actividades de amigos. Estoy más preocupado por factores como las relaciones sexuales o el phishing, pero ya sabes, estoy realmente indefenso.

Este ya es el segundo mensaje que veo, de una "persona", que en su primer mensaje, ni si quiera hace una pregunta relacionada con la fotografía.

Que está pasando?? :wacko:

Este ya es el segundo mensaje que veo, de una "persona", que en su primer mensaje, ni si quiera hace una pregunta relacionada con la fotografía.
Que está pasando?? :wacko:

Igual es de un niño adicto a internet que está buscando coches de juguete.

Sea cual sea mi recomendación es que no se meta a la fotografía que es más caro que drogarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hace 41 minutos, JoseNiko dijo:

Igual es de un niño adicto a internet que está buscando coches de juguete.

Sea cual sea mi recomendación es que no se meta a la fotografía que es más caro que drogarse.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi recomendación es que se meta a la fotografía... Así no tendrá dinero para drogarse :saludar:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.