Jump to content
mgll

Venecia,Puente de Rialto.

Recommended Posts

Una buena toma nocturna del ambiente entorno al puente de Rialto, a mi me gusta pero creo que habría que haber buscado algún sitio donde no te salieran en primer plano todos esos palos. Las últimas veces que he estado en Venecia estaba el puente en obras... a ver si puede ser que cuando vuelva sea en un viaje al que me lleve la cámara y no sea por trabajo (y por ende con el equipaje justito). Saludos.

En 1/8/2019 a las 21:25, mgll dijo:

Tormenta sobre el puente de Rialto en Venecia (Italia)en un muy reciente viaje,,a ver que os parece.

Saludos.

El conjunto visual es muy agradable de ver. Es una visión muy bien compuesta, ofreciendo unas sensaciones muy concretas al recorrer la superficie de la imagen, con diversas opciones de entretenimiento y, por tanto, un tanto emotivas en su conjunto y, más aún, cuando proceden de un viaje en que las experiencias, van en consonancia con las sensaciones  que se experimentan. 

Acertada visión del conjunto fluvial urbano, muy diferenciado a lo que con asiduidad se hace en estas visitas que gozan de emotividad y sensaciones varias durante la travesía. Pienso que es un acierto, que hayas hecho la composición en este  encuadre, manteniendo puntos de referencia de los maderos que afloran en su lado inferior derecho, ya que, nos retrotrae hacia esa memoria que se guarda sobre la base de construcción de ese enclave sustentado por miles de troncos de madera que la  mantiene a flote hasta la actualidad. Cierto es que, es un punto de referencia cronológico para su comprensión.

Saludos.

Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios,opte por dejar los maderos para compensar un poco la toma con el punto fuerte de la tormenta. 

Me gusta que os guste.

un saludo.