Jump to content
Sign in to follow this  
xsaco

Retrato de embarazada

Recommended Posts

Aquí les comparto una foto realizada en una sesión de maternidad

Se probaron varios vestuarios y fondos, se quería conseguir mostrar la belleza de la mujer desde el punto de vista maternal

Espero les guste, me gustaría escuchar consejos y recomendaciones, gracias.

f11, 50mm, 160s, WB 5000k. realizada con un flash y un octágono de 95cm

48443296821_9b36acd8b6_c.jpgDSC_2707 by Leonardo Quesada, en Flickr

48443297776_df72565960_c.jpgDSC_2688 by Leonardo Quesada, en Flickr

Saludos

Yo lo veo mejor que bien. Quizás el tener la piel menos "plasticosa" o más real es mejor desde mi punto de vista.

Teniendo en cuenta que es el foro de principiantes y la mayoría somos nobeles (me incluyo) poco se podría aportar a qué cuestiones mejorar, en todo caso tú nos podrías instruir en la forma que hiciste la fotografía desde su inicio hasta su revelado.

Un saludo

• Like 1

No entiendo lo de 160s. ¿Imagino que es una errata y es 1/160?

Respecto a lo demás yo veo bien las fotografías, coincido en lo que dice Hannert, para fotografía de embarazadas puede quedar bien un toque más natural, pero es mi opinión inexperta.

Un saludo.

Yo las veo bien resueltas, por ponerle  un plus hubiera incluido una segunda luz (de recorte)

Saludos

hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo:

Yo las veo bien resueltas, por ponerle  un plus hubiera incluido una segunda luz (de recorte)

Saludos

+1, te falta recortar, con otro flash desnudo a la espalda por ejemplo.Modelo y fondos me gus en ambas

.¿ Que tipo de fondo es? 

En 3/8/2019 a las 1:23, Hannert dijo:

Yo lo veo mejor que bien. Quizás el tener la piel menos "plasticosa" o más real es mejor desde mi punto de vista.

Teniendo en cuenta que es el foro de principiantes y la mayoría somos nobeles (me incluyo) poco se podría aportar a qué cuestiones mejorar, en todo caso tú nos podrías instruir en la forma que hiciste la fotografía desde su inicio hasta su revelado.

Un saludo

Gracias por su opinión, lo plasticoso de la piel se llama portraiture. es una plugin de photoshop. Y el proceso de edición es un poco largo. primero trato el fondo lo "estiro" para que no se vean los pedestales ni trozos de pared, o manchas del sensor. luego licuo ciertas zonas de la modelo y también licuo el cabello para darle volumen. luego le aplico el portraiture a la piel y si queda algo lo arreglo con el parche. es muy tedioso todo el proceso

En 3/8/2019 a las 5:39, SamuelGDNikkon dijo:

No entiendo lo de 160s. ¿Imagino que es una errata y es 1/160?

Respecto a lo demás yo veo bien las fotografías, coincido en lo que dice Hannert, para fotografía de embarazadas puede quedar bien un toque más natural, pero es mi opinión inexperta.

Un saludo.

si perdón fue un error. si era 1/160. Gracias por su opinión y estaba buscando un poco de fine art

En 3/8/2019 a las 9:16, angellpetrilli66 dijo:

Saludos

muchas gracias en cuanto a la iluminación no conozco mucho pero lo tendre en cuenta. saludos