Jump to content
Sign in to follow this  
Aristol

Alto del Hornillo

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola compañeros, os dejo una toma de anoche en el alto del Hornillo en Teruel, había una especie de neblina por contaminación que reflejaba la contaminación lumínica, con un amarillo intenso en la zona del horizonte que me ha costado mucho atenuar,  agradeceré vuestros consejos. Saludos Paco

48454123732_635f2a09ae_b.jpgAlto del Hornillo 2-7 by Paco, en Flickr

Edited by Aristol

La idea de la fotografía a mí me gusta, una pena lo de la contaminación lumínica...

¿Noto tonos algo fluorescentes en la tierra? 

Quizás habría quedado bien algún golpe de luz en la tierra con linterna o flash.

Un saludo,

Samuel

A mí también me gusta la idea. 

Sobre la ejecución: veo el suelo muy frio y azul (iluminaste con una literna normal?) yo tengo una linterna baratucha de luz cálida que ayuda en estos casos. 

Yo la daría un toque más cálido al suelo en el revelado y un poco más frío al cielo para compensar. Quizás con una capa de color en Photoshop

Gracias a los dos por pasar y por vuestros consejeros, estoy sin ordenador, en cuanto pueda la edito de nuevo, pero ese color azulado ha sido como resultado de disminuir el amarillo del horizonte, no se porque pero no había forma de apagarlo. Saludos Paco

Foto cambiada, Bueno al final he editado por separado el cielo y el suelo, a ver si así esta mejor, con el ordenador portátil de mi mujer es complicado. Saludos Paco

Tienes un primer plano interesante una buena vl  el revelado el cielo tiene cierto toque verdoso el azul  fluorescentes de la tierra y todo para eliminar la CL tendría que  er el raw pero ya aveces me alió con la CL para que juega a mi favor un cielo azul profundo profundo dar luz a la edificación asta donde puedas llevar y la mitad de la dada al suelo elimina la traza del vionnnn y en el panel escala de grises juega con tono saturación luminancia los naranjas sin ver el raw no puedo decir  más pero la foto es muy buena para darle otra oportunidad de revelado