Jump to content
snia

El Palo de Poo (Llanes)

Recommended Posts

El Palo de Poo (Llanes) desde la playa Almenara que es accesible solo en marea baja. Se ha empleado el filtro ND 3.0.

48451809752_e666b481ac_c.jpgEl Palo de Poo by Santos Nicolás Aparicio, en Flickr

16mm

f/8

8s

ISO100

Saludos

Hola snia...

Pues te comento, esta me gusta mas que la otra, porque el primer plano le da fuerza a la toma, lo que la otra no...Ademas mirando el primer plano te lleva al final, a las otras roca dandole profundidad a la toma....

Un Saludo..

Gracias por comentar. Esta composición es siempre preferible a la anterior y lógicamente está hecha con un ultra angular; la otra no, al revés con un tele.

Saludos 

A mi también me gusta más esta que la anterior. Lo que no me acaba de convencer es la opción del nd1000, desconozco si es el único filtro que tienes de densidad neutra, porque con los 8 segundos se ha quedado un poco en tierra de nadie, ni acaban de desaparecer de todos las olas-espuma ni quedan definidas mínimamente, aunque esto es una cuestión muy personal y desde casa y sin saber las condiciones meteorológicas que tenías es muy fácil hablar.

Por cierto tienes una mancha, probablemente de una gota, en la parte de la derecha de las rocas del primer plano que valdría la pena clonar.

Gracias por comentar. Posiblemente el ND empleado fue el de 6 pasos y de ahí los 8s. Hice varias con la misma composición y elegí ésta por cómo quedaba el primer plano. Menuda mancha! que no había visto.

Saludos

A mí me gusta como te han quedado las olas/espuma, creo que con la ambientación del cielo y de la toma quedan muy bien y le dan un toque de misticismo que lo favorece.

Saludos!

Efectivamente, esa descripción que haces es la que yo valoré para elegir la toma. Gracias por comentar.

Saludos