Jump to content
Sign in to follow this  
Dara Scully

La mirada de la infancia

Recommended Posts

Aquí Dara Scully. 

Me inicio con curiosidad en este foro con una de mis fotografías favoritas. Un estudio poético de la infancia, cómo nos devuelve la mirada una vez que somos adultos.
Ojalá os seduzca.

*Realizada con una Nikon D60 y objetivo Nikkor 18-55.

Dara Scully 2.jpg

• Like 2

Es una locura de foto. Formidable. Ya me gustaría firmarla a mi.

Brava, humana !!!

Posted (edited)

Mola la representación y el byn le da ese aura analogica de antaño, que sin ser perfectas eran más auténticas. Por pedir, oscurecía esas manos que aguantan el espejo o cortaba por la izquierda, o quizá no. Supongo que  te pondran algunas pegas ya que algunas tiene. Pero la originalidad y ese candor en el personaje me gustan. Más que de tecnica (y hoy en día  hay esa obsesion por la tecnititis) es una foto de sensaciones y autenticidad de la niña y yo me la creo. 

Salu2.

PD: después de escribir esta opinión he mirado tu flick  y decir que me quitaba el sombrero en todas las fotos  que he visto, absolutamente todas. Tienen ese lirismo, intriga y misterio con unas ediciones que le van de perlas. Todo esto, sin tener un gran equipo. Envidiable.

Edited by Bartomeu

Tremenda foto de las que te quedas mirandola un rato,cierto lo que comenta Bartomeu,no hace falata tener buen equipo,nos pasamos la fotografia retocando tanto que lo mas importante es buscar la escena y composicion,aqui vemos una gran muestra,un saludo

muy buena, yo hubiera intentado ( bajo el título de la obra) poner a una modelo adulta en la zona de la ``realidad´´y en el espejo el reflejo de la niña, podría haber quedado un resultado magnifico.

un saludo