Jump to content
Vinzenso

Marta y los Girasoles

Recommended Posts

Bonita foto Vicente como todas las que haces,por poner un pero diria el reloj se hace muy repetitivo en muchas las fotografias,habra que innovar objetos nuevos,un saludo compañero.

hace 56 minutos, Manuel Perezperez dijo:

Bonita foto Vicente como todas las que haces,por poner un pero diria el reloj se hace muy repetitivo en muchas las fotografias,habra que innovar objetos nuevos,un saludo compañero.

Puede ser Manuel, pero dime algo que no se haga repetitivo, un libro, una flor, un barco, un... tomo nota de ello de todas formas

Me alegra que te guste

Opino igual sobre el reloj................para mi sobra.

Quizás hubiese buscado una distribución más homogénea de los girasoles de fondo.

Salu2

hace 20 horas, Alekhine dijo:

Opino igual sobre el reloj................para mi sobra.

Quizás hubiese buscado una distribución más homogénea de los girasoles de fondo.

Salu2

Gracias por pasarte y comentar compañero

para mi el reloj, le quita protagonismo a la protagonista de la foto, tambien quitaria la mosca o la mota que sale encima de un girasol a la derecha de la cara de la modelo. por lo demás me gusta mucho esos tonos que has conseguido. un saludo.

Me gusta y mucho la foto, por supuesto que si.

El reloj no me sobra para nada, he visto su galería y lo tiene en otras dos fotos, alejadas en el tiempo, las que aparecen con esta imagino que son de la misma sesión.

Los  relojes y los girasoles reflejan el paso del tiempo, y está totalmente justificado, desde mi punto de vista, es un clásico en la fotografía y en la pintura.

Lo único es que yo habría cogido una zona con más girasoles, dejarla mas rodeadas de ellos, pero vamos sería mi foto, otra foto.

Lo de la mosca, je,je, mala suerte, a clonar.

En general veo tus fotos y me gustan, especialmente el tratamiento que les das (que a otros pueden no gustar, cada uno sus gustos) el procesado y los colores 

Gracias por compartir y magnífica galería, felicidades!!

hace 39 minutos, jaencito dijo:

para mi el reloj, le quita protagonismo a la protagonista de la foto, tambien quitaria la mosca o la mota que sale encima de un girasol a la derecha de la cara de la modelo. por lo demás me gusta mucho esos tonos que has conseguido. un saludo.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario

hace 5 minutos, PEDROLA dijo:

Me gusta y mucho la foto, por supuesto que si.

El reloj no me sobra para nada, he visto su galería y lo tiene en otras dos fotos, alejadas en el tiempo, las que aparecen con esta imagino que son de la misma sesión.

Los  relojes y los girasoles reflejan el paso del tiempo, y está totalmente justificado, desde mi punto de vista, es un clásico en la fotografía y en la pintura.

Lo único es que yo habría cogido una zona con más girasoles, dejarla mas rodeadas de ellos, pero vamos sería mi foto, otra foto.

Lo de la mosca, je,je, mala suerte, a clonar.

En general veo tus fotos y me gustan, especialmente el tratamiento que les das (que a otros pueden no gustar, cada uno sus gustos) el procesado y los colores 

Gracias por compartir y magnífica galería, felicidades!!

Al fin, alguien con la misma lectura que el autor, me alegra que hayas captado el mensaje

Busque un lugar con mas poblacion de girasoles, pero estaba todo igual, asi que ahi la puse

Me alegra que te guste mi trabajo, muy contento de ello, muchas gracias

De la foto me encanta esa atmósfera o ese procesado que le has dado, muy acertado a mi parecer, si nos dieses unas lecciones de cómo lo has conseguido té lo agradecería, hace tiempo que busco algo parecido y no termina de gustarme...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 7/8/2019 a las 18:18, JoseNiko dijo:

De la foto me encanta esa atmósfera o ese procesado que le has dado, muy acertado a mi parecer, si nos dieses unas lecciones de cómo lo has conseguido té lo agradecería, hace tiempo que busco algo parecido y no termina de gustarme...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero, me alegra que te guste, es un verdadero placer

En cuanto al proceso... es complicado explicarte por aqui

maravillosa, el complemento del reloj me recuerda a Alicia en el país de las maravillas... Preciosa, enhorabuena compañero

Posted (edited)

A mi tus composiciones y revelados me parecen una pasada. Ya he visto varios y siempre me hacen quedarme mas tiempo a recrearme.

Edited by josemed

En 10/8/2019 a las 12:13, Olganh dijo:

maravillosa, el complemento del reloj me recuerda a Alicia en el país de las maravillas... Preciosa, enhorabuena compañero

hace 1 hora, josemed dijo:

A mi tus composiciones y revelados me parecen una pasada. Ya he visto varios y siempre me hacen quedarme mas tiempo a recrearme.

Gracias a los dos por pasaros y por vuestro amables comentarios