Gabomd Posted August 5 (edited) Comparto este paisaje marítimo. Nikon d700 Tamrom 24-70 2.8 Edited August 5 by Gabomd 3 Share this post Link to post Share on other sites
SamuelGDNikkon Posted August 6 Ese efecto seda en el agua me encanta. Habría agradecido más ángulo de visión, pero en líneas generales preciosa! Un saludo. 1 Share this post Link to post Share on other sites
angellpetrilli66 Posted August 19 Buena foto, tal vez sea yo pero aprecio una sutil falta de definición, posiblemente sea por subirla directamente en el foro, tienes cuenta de flickr? Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Gabomd Posted August 19 hace 12 horas, angellpetrilli66 dijo: Buena foto, tal vez sea yo pero aprecio una sutil falta de definición, posiblemente sea por subirla directamente en el foro, tienes cuenta de flickr? Saludos. Gracias! la dejo desde flickr Acantilados 2 by Gabriel D Agostino, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
pinaioly Posted October 26 que diferencia de una a la otra en cuanto a definicion, muy bien lograda esa seda saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
angellpetrilli66 Posted November 11 Ya decía....... Mucho mejor en flickr. Buen trabajo compañero. Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites