Jump to content
jordi53

Presentada Sony A7R-IV. Muy seria competencia de las Z

Recommended Posts

https://www.youtube.com/watch?v=DyOcJhv8lJs

Presentación en Dublin.

Primer análisis Photolari.

Monstruito de cámara a la vista, Sony siempre al quite.

Saludos.

Ufff...
Vaya monstruo. A este paso se necesitará un ordenador de la Nasa para procesar
.....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sin duda, pero el de Photolari está dando en la introducción como novedades cosas que ya tiene la RIII.

hace 18 minutos, Ochoa dijo:

Sin duda, pero el de Photolari está dando en la introducción como novedades cosas que ya tiene la RIII.

El de Photolari suele meter varios gazapos y dentro de lo que hay es de los mejores....

Es un bicho de cámara que pronto obligará a Nikon a sacar alguna cámara ya sea DSLR o más probablemente ML con un sensor similar, si no al tiempo...
Mejoran la ergonomía, cosa que pedían a voces los usuarios y escuchan a sus clientes sobre las posibles mejoras de los nuevos modelos...
Cómo anécdota hace poco conocí a un product manager de Sony y su pregunta fue... Que usas y para que la usas??? Cuando vio que no era de su marca la pregunta fue clara: Porque no comprarías una Sony??? Que mejorías de las A7III / a7Riii???
Pues ya está aquí la respuesta... Vaya cacharraco se ha sacado de la manga la competencia!!!
Habrá que estar atento a las novedades...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Esto es un sinvivir Diossdd¡¡¡¡

• Like 1

Vaya pasote de Camara¡¡ y vaya pasada de Precio¡¡¡

Es una pasada, pero quién le va a poder sacar más partido que a una RIII? Salvo el capricho de tener lo último claro.

Pues a mí se me ocurren algunos fotografos profesionales, que seguro que son capaces de exprimir sus máquinas y que pasarán a tener una a7Riv. De camino muestran sus bondades y nos hacen creer a los demás que las "necesitamos", cuando en realidad es puro marketing... Aún así y todo, esa nueva Sony mola mogollón...
Saludos, Germán.

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Es una pasada, pero quién le va a poder sacar más partido que a una RIII? Salvo el capricho de tener lo último claro.

Pues son 27Mpxl en formato DX con el enfoque mejorado de la A9, así que en foto con recorte, todo el partido. Y luego el disparo de 16 tomas en pixel shift para un RAW de 240Mb, también puede tener sus aplicaciones. Desde luego es una bestia de cámara y habrá quienes sepan sacarle partido. 

hace 1 hora, protsalke dijo:

Pues a mí se me ocurren algunos fotografos profesionales, que seguro que son capaces de exprimir sus máquinas y que pasarán a tener una a7Riv. De camino muestran sus bondades y nos hacen creer a los demás que las "necesitamos", cuando en realidad es puro marketing... Aún así y todo, esa nueva Sony mola mogollón...emoji12.pngemoji12.pngemoji12.png
Saludos, Germán.

Presente :D cuando este a 2.600 con el 200-600:superman:

• Like 1

Sin duda que tiene sus aplicaciones para foto de producto en estudio, para el que crea necesitarlo.

Ya me había dado cuenta que el Pixel Shift de la RIII se me quedaba corto con 4 tomas y que necesitaba las 16 de la RIV para obtener los 240 Mp efectivos que como todos sabemos es lo mínimo necesario :lol: :copa:

lo que es un autentico sacrilegio, pero de carcel, es que el güisqui no lo sea.

mucha camara, mucha camara, pero un mojón de agua con azucar moreno.

no sony, no.:(

• Haha 1

Posted (edited)

Solo veo una competencia de quien la tiene más " grande " 61mpx, solo para trabajos especificos

Edited by Valentino42

sobre la SONY a7R IV, Esperemos al análisis exhaustivo de DPREVIEW, y a lo que dice DXO del sensor. de la A7 IV

Mi primera impresión, tras leer lo que se dice en los medios, es que con el mismo procesador no me cuadra que mueva con igualfacilidad 60 MP.

Lo de los 15 puntos de latitud tambien es una verdad a medias tal como explica dpreview.

Hay que esperar a que salga y ver como trabaja.

Y sobre todo IMPORTANTE : ¿ Han arreglado lo de que la cámara NO DISPARA cuando pulsas el obturador REPETIDAMENTE ?. 

Esto es importante que quede claro, porque si es así....¿ De qué sirve que lleve el maravilloso Real Time Tacker, que se pega como una lapa al ojo, cogote, cuerpo, vuelve al ojo... ( ver sideo en dpreview), si luego no puedes disparar seguido cuando tu ves que la niña o niño,  ciclista, etc  están en foco?.

Nosotros somos NIKONISTAS, y lo que tenemos que hacer es difundir por Facebook y aquí los problemas que presentan las sin espejo SONY, ya que Nikon no lo ha hecho durante los muchos años, en la primera y segunda generación de las sony, aunque  que pudo hacerlo, sobre todo la falacia del poco peso xq con zooms y luminosos, se ogualan, y con Sony la palanca sobre la mano es MUCHO mayor, debido a su menor altura y peor empuñadura.

IMPORTANTE A ver... aunque lo dejé ayer en el tema que abrí  "NIKON Z NO ES LO MEJOR" ( para nosotros) , Os dejo otra vez el enlace QUE EXPLICA ESOS FALLOS ENORMES, PARA MI INADMISIBLES como para no comprarselas DE LAS A7x y A9:

https://www.youtube.com/watch?v=xy9zMOSmnG4

Aunque el fotógrafo empieza comienda hablando como como un histérico, paciencia, seguid viendo porque lo que le pasa a las Sony a7x a9, lo explica muy bién.

Saludos.

Edited by enric ros
destacar textos.

Hombre, nosotros somos Nikonistas, esto quiere decir que utilizamos y nos gustan las cámaras y lentes Nikon, y posiblemente más que otras. Pero también somos entusiastas y/o profesionales de la fotografía, por lo que disfrutamos y utilizamos múltiples dispositivos o sistemas. En mi opinión no creo que ser buen Nikonista, si se me permite la expresión, implique perseguir y menospreciar a otras marcas. Al fin y al cabo, nuestras cámaras serán tanto mejores cuanta más competencia exista en el mercado que estimule la fabricación de productos más eficaces y satisfactorios. Luego que cada cual decida en función de sus necesidades o preferencias.

Edited by Ochoa
  • Like 3