Jump to content
jordi53

Consola Loupedeck edición foto y vídeo.

Recommended Posts

Tamaño de un teclado y parece un cuadro de mando sonido, con botones, deslizadores, reguladores etc. Alguno de vosotros la utiliza?, me gustaría saber vuestra experiencia de uso, sustituye al teclado, ratón y tableta, de forma eficaz y eficiente?, acelera flujo de trabajo?, procesar gran cantidad de fotografías, en resumen si es de fácil aprendizaje y configuración y si realmente vale la pena, el precio está en unos 260-270 €, no es un gran capital pero si resulta que no es útil si que es dinero tirado.

Muchas Gracias, saludos

Hola Jordi!

He usado la versión 1 de Loupedeck, y ya le encontré utilidad a pesar de las deficiencias... deficiencias en la calidad de los materiales en el teclado y potenciómetros. A las pocas semanas veía que mover los diales a veces no tenía una respuesta en los controles o era contraria esa respuesta. Me puse en contacto con ellos y que me enviarían otro... pero si ese otro es más de lo mismo, no estaba interesado. En esos momentos lanzaron la consola Loupedeck +, que supongo/imaginaba que corregía los defectos de la inicial. Pues tras dejar el tema aparcado y porque aún en garantía tenía que pagarles el 50% de la nueva (la inicial era más cara), lo retomé hace un par de semanas. Logré que me enviasen una de las actuales y aún acabo de instalarla ahora. No te puedo decir si al final cumple la calidad, lo que te puedo anticipar es que cumple la función. Es más cómodo el revelar (en mi caso Lr) teniendo una ventaja brutal conmo es ir revelando a pantalla completa sin controles. Puedes copiar/pegar los ajustes y corregirlos de foto a foto, así como personalizar distintos botones y controles para adecuarlos a tu flujo de trabajo.

Saludos

Muchas gracias, avarand, por tu útil y detallada información. No tengo claro la compra y evidentemente caso de que la comprase, me decantaría por el modelo +.

Saludos

Edited by jordi53