Jump to content
Sign in to follow this  
r2fdez

Sustituta FF para la d5300

Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis ayudar. Llevo ya unos años con una 5300 con un 18-140 y un 35mm y he decidido dar el paso a una FF, más que nada porque hago fotografía en interiores, arquitectura y callejera y necesito mejor respuesta al subir las sombras, que no tenga tanto ruido. Vendería todo el equipo y he pensado en una d750 de segunda mano, pero dudo si con una d610 o una d800 usadas sería suficiente y notaría cambio con respecto a lo que tengo en vez de la 750. Objetivos tengo claro que quiero dos fijos, un 24 y un 50 1.8 y más adelante un gran angular. La duda principal es el cuerpo.

Gracias de antemano por la ayuda!

La 750 sería la opción más idónea. Por enfoque, por iso, por resolución...

Vende todo. Compra una 750. Un 24mm como dices. Y por arriba un 50mm o un 85mm. Y no necesitarás más.

Gracias por la respuesta. He visto una d610 nueva por 750€, merece la pena la diferencia de precio frente a los 1200+/- de la d750, tanto se nota?

La Z6 es la mejor para interiores por su rendimiento a ISO alto.

La D610 tiene igual o mejor calidad de imagen que la D750 y esta solamente un paso detrás de la 750 para levantar sombras.

Saludos

Creo que la d610 a ese precio es una buena opción según necesidades que muestras, el cambio seguro lo notas y muchísimo.

El mercadillo lo tienes plagado de d750/d810 a muy muy buen precio. Si callejeas mucho quizas la d750 tenga mejor tamaño, si el tamaño no es problema las d700 las regalan , y yo sigo babeando con la mia es decir no te faltaria de nada con respecto a la d750/d810 .

Cualquier fijo te dara una calidad muy buena en ff  con un peso muy comedido . Yo con un 28 y un 85 me ido de viaje muchas veces y no necesito  nada mas pues cambiar el 28 por un 20 y meter un 50 y te aseguro que no echarias de menos nada de nada y tu mochila/espalda lo agradecederia.

Yo tengo 20/28/35/50/85/105  todos con una calidad acojonante y sinceramente no sabria cual quitarme (28 o 35). El salto desde la 5300 es muy muy grande en los 3 años  que tengo la d700 jamas he vuelto a cojer mi d5200 , simplemente es otro mundo.

Pues yo te recomiendo otra cámara que por su sensor, manejabilidad e iso me tiene encantado y alguna se vé por el foro de segunda mano a precios "asequibles"

Mirate a ver que te parece la Df.

Sea la que sea,el salto va a ser muuuuy grande y lo notaras bien.

Gracias a todos, al final compraré una d750 ó d810/800E de segunda mano, salvo encontrar alguna oferta del cuerpo nuevo. A ver si sale alguna a buen precio.