Jump to content
gerardor

Duda Promoción Reembolso

Recommended Posts

Hola a todos! Acabo de adquirir una Nikon D3500 para adentrarme en el mundo de la fotografía y he visto la promoción de reembolso de 100€ que la acompaña. He rellenado todo pero tengo una duda respecto al documento de la garantía europea. La he adquirido en El Corte Inglés y he visto que en el manual viene la garantía con los campos vacíos como es lógico. Para enviarlo por correo en la promoción debería rellenar yo los campos, escanearlo e imprimirlo ¿no? Muchas gracias.

Vaya, iba hacer lo mismo y veo que la mia tambien esta vacia, a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema

hace 7 minutos, Zis_Zas dijo:

Vaya, iba hacer lo mismo y veo que la mia tambien esta vacia, a ver si alguien arroja un poco de luz sobre el tema

Hola Zis_Zas, ya creo que lo solucioné. Mi cámara también tenía otra promoción que era para alargar la garantía a 10 años, y pedían prácticamente lo mismo, solo que ponía garantía sellada. Buscando un poco de información por ese tema vi gente que lo preguntaba y le decían que tenía que ir al negocio donde lo había adquirido (no se como se hará en una compra online) y ellos te lo tenían que sellar, así que fui a El Corte Inglés donde la adquirí y ellos me lo rellenaron y sellaron.

Perfecto, muchas gracias