Jump to content
IsmselDG97

Busco una cámara de alrededor 500€

Recommended Posts

¡Buenas! El caso es que me quiero iniciar en el mundo de la fotografía (sobre todo retratos), y tengo ese presupuesto (podría estirar un poco más) para comprarme una réflex. ¿Cuál me aconsejáis que tenga una buena relación calidad precio? He estado mirando la Nikon D3500 y por ahora me gusta. Me gustaría saber vuestras recomendaciones, ¡muchas gracias!

Buenas noches. 

Yo tengo en el mercadillo (es una parte del foro que aún no tienes acceso por ser nuevo) una d3300, muy similar a la d3500 como nueva, la he tratado como una hija, con lo que te sobra te puedes comprar un objetivo para retrato o un par de ellos si te gustan las focales fijas, dependiendo de tus gustos. Si estás interesado escríbeme un MP

http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/469002-vendo-cambio-nikon-d3300-af-p-18-55-accesorios-rebaja-regalo/

Un detalle de lo que puedes hacer con esta cámara y una focal fija 

IMG_20180831_001534_086

Los animales también pueden servir para retrato, jeje 

CSC_0431

Saludos!

Edited by Adrian Shots

hace 11 minutos, IsmselDG97 dijo:

¡Buenas! El caso es que me quiero iniciar en el mundo de la fotografía (sobre todo retratos), y tengo ese presupuesto (podría estirar un poco más) para comprarme una réflex. ¿Cuál me aconsejáis que tenga una buena relación calidad precio? He estado mirando la Nikon D3500 y por ahora me gusta. Me gustaría saber vuestras recomendaciones, ¡muchas gracias!

Pues con 500 euros tienes bastante donde elegir la 3500 estará mas cara que la d3400 y no se si mas que la d3300 (por que muchas veces al haber poco modelos de las mas antiguas suben de precio) lo bueno de la d3300 es que tiene conexión para ponerle intervarometro, ademas de limpieza de sensor que los otro dos modelos citados carecen de esas características. 

Si rebuscar un poco puedes encontrar cosas muy buenas y de primera mano. 

http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/kit-d7100-af-s-dx-18-105mm-vr-material-zs-1653.php

http://tienda.nikonistas.com/es/products/002/nikon-d5600-af-p-18-55-vr-zero-shot-1957.php

https://www.eglobalcentral.com.es/8C5QRwzIZg4rYgOKojbB.html 

https://www.eglobalcentral.com.es/6jd2yFlCZwDKl7Q8iT9c.html 

Yo intentaría tirar por la linea de D7100 en adelante si el presupuesto te lo permite, la 3 opción te sobran 100 euros y con eso puedes comprarte trípode filtros disparador remoto mochila etc etc. 

Un saludo.

Si es para iniciarte y todavía no tienes claro el tipo de fotografía a la que vas a dedicar tu tiempo, te aconsejo que tires de mercado de segunda mano y te gastes lo mínimo posible en lo que es la cámara (distinto son los objetivos) Ya tendrás tiempo de gastártelo si sigues en este hobby.

Si estás valorando la 3500, 3400, 3300D. Te diría que en principio te aconsejo la 3300D, mas barata y poca diferencia notarás....

También depende de que otros usos quieras darle, de hecho si tienes pensado grabar algo de vídeo y poder usar un micro externo, la 3300D te da la opción de conectarlo por Jack 3,5. La 3400 no lo permite y la 3500 creo (no estoy seguro) tampoco.

Sin más datos, es lo que puedo opinar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas noches. 
Yo tengo en el mercadillo (es una parte del foro que aún no tienes acceso por ser nuevo)...

Hola

Solo matizar que sí tienes acceso al mercadillo, siempre que hayas iniciado sesión. Lo que no puedes es postear en él, pero si puedes enviar un mensaje privado al vendedor del artículo que te interese.

Yo me iría por una D7100 (incluso D7000) y una óptica decente como por ejemplo un Sigma 17-50 2.8. Todo de segunda mano.

Para empezar vas sobrado y está en tu precio más o menos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

hace 10 horas, Rechu dijo:

Hola

Solo matizar que sí tienes acceso al mercadillo, siempre que hayas iniciado sesión. Lo que no puedes es postear en él, pero si puedes enviar un mensaje privado al vendedor del artículo que te interese.

Yo me iría por una D7100 (incluso D7000) y una óptica decente como por ejemplo un Sigma 17-50 2.8. Todo de segunda mano.

Para empezar vas sobrado y está en tu precio más o menos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

No sabía que fuera así. Antes se necesitaba 1 mes de antigüedad y 50 mensajes en el foro para poder entrar. 

Comprar la d7100 esta muy bien, pero para una persona que empieza en el mundo de la fotografía sin haber tenido una cámara antes, quizás le abruma tanto botón y menú.

Saludos!

Edited by Adrian Shots

Hola,

Yo tengo en el mercadillo una Nikon D5300 que está perfecta, lo tienes en este hilo:

Vendo sólo el cuerpo o con un objetivo gran angular, pero este objetivo no te lo recomiendo para retrato. Intenta hacerte con un 50mm que creo que será lo ideal para comenzar.

Saludos,