Jump to content
Nancy123

Búsqueda laboral

Recommended Posts

¡Saludos, nikonistas! Espero que estéis bien. Vengo a preguntaros sobre los medios que soleis usar a la hora de buscar trabajo. Las páginas web que contienen muchas ofertas laborales tipo infojobs, ¿de verdad son eficientes?

¡Saludos, nikonistas! Espero que estéis bien. Vengo a preguntaros sobre los medios que soleis usar a la hora de buscar trabajo. Las páginas web que contienen muchas ofertas laborales tipo infojobs, ¿de verdad son eficientes?
Por mi experiencia, bastante más eficiente y con mejores ofertas InfoJobs que las públicas....
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Posted (edited)

Algunos de mis trabajos los encontré en facebook en los grupos donde se publicaban ofertas laborales en mi país. Y también conozco otra página que es bastante buena. La ventaja es que allá puedes encontrar vacantes en cualquier sector, empezando con la construcción y terminando con la ingeniería y programación de alto nivel. Este es el sitio https://es.jobsora.com/ Para encontrar ofertas laborales, simplemente tienes que escoger de la lista el nombre de profesión que te interesa o usar el buscador que está arriba.

Edited by Verove