Jump to content
davidseque

El Deseo

Recommended Posts

Hola, bajo mi gusto hubiera evitado cortar la mano, quizás la foto hubiera intentado captarla en el momento en el que el diente de león está desprendiéndose. Hubiera evitado el coche negro que hay a la derecha, puede distraer por el contraste blanco-negro. Un saludo

Hola Davidseque,bajo mi opinion  hubiera quitado el coche ya que no es motivo de la toma en general ya que le daria fuerza al sujeto,por otro lado subiria un poco las sombras para que no fuesen tan marcadas,un poquitin de contraste,bajar el verde un poco del fondo para seguir resaltando aun màs al sujeto,hacerle una mascara al sujeto para que no le afectara para bajar un poco las iluminaciones de fondo que no fuesen tan duras,un saludo compañero espero haberte ayudado.

Muchas gracias  Manuel por tu comentario...... Me toca mejorar jejejeje  

Gracias

Nada que no tenga solución con un pequeño recorte y un poco de procesado,

o al menos eso creo despues de tocarla un poco.

El momento y la modelo transmiten, asi que felicitaciones

saludos

Le falta nervio, esa pose tan estática y la desigualdad de lumínica no me convencen, es como esas fotos que las que uno dice " ponte así", impostada. La niña es preciosa.

Salu2.

Hola.

A mí lo que no me acaba de convencer es que el centro de atención está en sombra, estando el fondo muy (bien) iluminado de forma que llama poderosamente la atención a pesar del desenfoque. Es decir, probaría a darle un punto más a todo y quizá algo más al fondo para que quede quemado del todo ya que no aporta nada. También lo recortaría (el fondo) como creo que ya te han dicho.

Hay que echarle un ratillo. La foto lo merece.

Un saludo.