Jump to content
Galceran

Sympetrum fonscolombii (macho)

Recommended Posts

Hola compañeros/as,

ésta vez creo que no me equivoco con el nombre. Os comparto ésta toma de hoy para su despiece. A ver como la veis y, como siempre, cualquier crítica constructiva será bien recibida.

Muchas gracias a todos/as.

Un saludo

48513634451_e0dc1b9b93_c.jpgDSC_0954-2 by Josep Caballero Peris, en Flickr

Nikon d7200

f/13

1/200

ISO 200

Hola,

Yo la veo muy bien, buen foco con muchos detalles, bonitos colores y buen fondo, la composición te ha quedado de lujo, la mirada a una esquina y el final del cuerpo apuntando a la otra y cada ala a las esquinas contrarias.

Creo que es una gran toma.

Enhorabuena!!! y un saludo.

hace 1 hora, miguelindio dijo:

Hola,

Yo la veo muy bien, buen foco con muchos detalles, bonitos colores y buen fondo, la composición te ha quedado de lujo, la mirada a una esquina y el final del cuerpo apuntando a la otra y cada ala a las esquinas contrarias.

Opino exactamente igual

Saludos 

Muy bien de foco y buen acercamiento, La Luz muy dura pero muy bien controlada, la composición me genera dudas, no sé si le hubiera venido bien en formato vertical, habría que probar y ver cómo quedan repartidos los espacios. La parte delantera de la cabeza un poco en sombra, pero en general es muy buena captura y buena foto, un saludo 

hace 8 horas, miguelindio dijo:

Hola,

Hola Miguel,

muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. La verdad és que fue complicado dar con la simetría, el modelo cambiaba de postura cada muy poco y el viento que soplaba a rachas tampoco ayudó; al final paró el modelo, supongo que se cansó de verme dar tumbos a su arrededor, y el viento el momento justo para enfocar y disparar. Repito, muchas gracias!!.

Un saludo

hace 6 horas, Lucas46 dijo:

Opino exactamente igual

Saludos 

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Un saludo

hace 1 hora, emepe dijo:

Muy bien de foco y buen acercamiento, La Luz muy dura pero muy bien controlada, la composición me genera dudas, no sé si le hubiera venido bien en formato vertical, habría que probar y ver cómo quedan repartidos los espacios. La parte delantera de la cabeza un poco en sombra, pero en general es muy buena captura y buena foto, un saludo 

Muchas gracias por pasar y comentar Emepe. La verdad és que no había pensado en el formato vertical, como bien dices, habrá que probar a ver. És cierto lo que comentas de la pequeña sombra en la cabeza, me dí cuenta de ello después de hacer la primera toma, pero quise asegurar e hice un par de tomas más para después, intentar reflejar la luz para iluminar un poco la cabeza, pero el modelo se ve que tenía cosas mejores que hacer y desapareció dejándome a mi con mi tetrabrick en la mano. A ver si en la próxima controlo mejor el tema de la luz. Te agradezco mucho tus comentarios!.

Un saludo

Está genial en calidad y detalles! Ese foco está en su punto. Bellos colores, bien controlada la luz!  En la compo correcta, pero como algunos compañeros te comentan se podría probar vertical o con menos espacio por delante y arriba.

Enhorabuena por ella.

Un saludo.

hace 23 horas, Aprendiendo dijo:

Está genial en calidad y detalles! Ese foco está en su punto. Bellos colores, bien controlada la luz!  En la compo correcta, pero como algunos compañeros te comentan se podría probar vertical o con menos espacio por delante y arriba.

Enhorabuena por ella.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar. Probaré lo que deciís, miraré a ver en formato vertical o, como tu dices , recortando un poco delante y arriba a ver como queda. Me alegra que la veas bien!. Aprecio mucho tu comentario

Un saludo