Jump to content
fcon

Escalada.

Recommended Posts

Hola amigos,

Probando cómo se comporta el nuevo equipo.

En Flickr podéis ver la serie de 4.

Espero que os gusten.

Saludos

48514350226_ac5bdc93f9_b.jpgescalada 7 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

• Fujifilm X-T3
    XF35mmF2 R WR
  • ƒ/2.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/2000
  •  
  • 500
  • Flash (encendido, disparó

La fotografía en sí me gusta, transmite la acción de la escalada, lo que no me convence es el flash para iluminar la escena, creo que queda, desde mi punto de vista, bastante antinatural. Saludos!

Como dice el compañero, el flash y el cielo azul no acaban de convencerme. Me gusta más la nº6... ya sea por no salir el cielo, pero también por ver la cara al escalador.

hace 3 horas, electro_deathroll dijo:

La fotografía en sí me gusta, transmite la acción de la escalada, lo que no me convence es el flash para iluminar la escena, creo que queda, desde mi punto de vista, bastante antinatural. Saludos!

Gracias,

Es verdad que el flash está pasadito, pero para mí la diferencia en este tipo de fotos, con las que te saca tu colega con el móvil, es precisamente el toque de flash. En este caso pasado, porque acostumbrado a la réflex, en vez de dar tiempo de exposición, me equivoqué y le di Iso, que hizo que el flash se multiplicará, y hasta que no revisé no me di cuenta, pero creo que aún quedan resultonas.

Gracias y saludos.

hace 2 horas, McToth dijo:

Como dice el compañero, el flash y el cielo azul no acaban de convencerme. Me gusta más la nº6... ya sea por no salir el cielo, pero también por ver la cara al escalador.

Gracias, apunto lo del cielo, pero vamos a esa hora casi estábamos en hora azul y poco puedo hacer, salvo darle una pasada de retoque y desaturar. Lo haré a ver cómo queda,

Saludos

hace 13 minutos, fcon dijo:

Gracias,

Es verdad que el flash está pasadito, pero para mí la diferencia en este tipo de fotos, con las que te saca tu colega con el móvil, es precisamente el toque de flash. En este caso pasado, porque acostumbrado a la réflex, en vez de dar tiempo de exposición, me equivoqué y le di Iso, que hizo que el flash se multiplicará, y hasta que no revisé no me di cuenta, pero creo que aún quedan resultonas.

Gracias y saludos.

Algo así había supuesto al ver los datos de disparo, no me cuadraba ese ISO con esa alta velocidad de obturación jejeje.

Saludos!

hace 4 minutos, electro_deathroll dijo:

Algo así había supuesto al ver los datos de disparo, no me cuadraba ese ISO con esa alta velocidad de obturación jejeje.

Saludos!

Si, ahora tengo el Iso donde antes tenía el tiempo, en la ruleta de atrás, y como el visor electrónico te da la exposición directamente, ni me fijé en los números éxit.

A ver si me voy acostumbrando.