Jump to content
Israchamorro

Águila Real El Despliegue

Recommended Posts

Hola Israel, una toma muy bonita de la real con la cabeza y el ojo bien definido y esas tremendas garras en todo su esplendor y que vistas en flickr dan miedito.

El procesado y los colores me gustan como han quedado, los encuentro muy naturales que junto con el control de la luz dejan pues eso...una gran foto

Lo que menos me gusta como puedes imaginar es el fondo tan presente, pero vaya que eso es "pecata minuta"

Un saludo

Antonio Cervantes

Muy buena toma Carlos! Tremenda la energía/potencia que transmite la Real, impresionante!!

Yo me uno al comentario de Antonio respecto al procesado, lo veo muy natural también y nada estridente, quizás (por ponerle un pero) el enfoque no haya acompañado a la velocidad, porque en mi monitor (y en Flickr) la veo algo blandita, pero para nada afecta al conjunto de la foto en este caso, lo importante está en el conjunto global que hace del resultado un FOTÓN!
Enhorabuena!!
Slds, Marcelo

hola

Muy buena foto muy impactante , que fuerza tiene 

saludos  

Tremenda toma. Trasmite fuerza y agresividad. Esas garras acongojan. Cuando era crío más de una me vino de frente desde muy lejos y por suerte siempre levantaron el vuelo 15-20m antes, pero no guardo buen recuerdo de ello y me daría pánico llevar a un crio pequeño de "mini-trekking" por ciertos sitios donde "abundan", como las zonas alta de Picos de Europa. 

Vaya buen provecho le estáis sacando algunos al verano. Quien pudiera!!! 

Una preciosa imagen de esta bella rapaz. Enhorabuena.

Muy buena captura. Transmite belleza y fuerza (vaya garras). Un saludo!