Jump to content
flyingpiedro

Ayuda con archivos recuperados

Recommended Posts

Buenas, gente, necesito ayuda, consejo y tranquilizantes...

Resumo: no se cómo ni de qué manera pero borré accidentalmente fotos de un disco duro externo(WD My Passport Ultra 2tb). Con programas de recuperación (easeUs recovery) encuentro las fotos, pero oh, sorpresa, al recuperarlas de nuevo la gran mayoría no puedo abrirlas con ningún programa, ni PS, ni lightroom, ni viewNX.

Eso significa que se han echado a perder definitivamente? No he vuelto a escribir en el hd para no perderlas del todo, pero no veo la manera de recuperarlas correctamente.

Espero vuestra ayuda y consejo, las fotos son importantes, si tengo que pagar por un servicio profesional estoy dispuesto...

Mil gracias por adelantado!!:1ok:

Buenas, gente, necesito ayuda, consejo y tranquilizantes...
Resumo: no se cómo ni de qué manera pero borré accidentalmente fotos de un disco duro externo(WD My Passport Ultra 2tb). Con programas de recuperación (easeUs recovery) encuentro las fotos, pero oh, sorpresa, al recuperarlas de nuevo la gran mayoría no puedo abrirlas con ningún programa, ni PS, ni lightroom, ni viewNX.
Eso significa que se han echado a perder definitivamente? No he vuelto a escribir en el hd para no perderlas del todo, pero no veo la manera de recuperarlas correctamente.
Espero vuestra ayuda y consejo, las fotos son importantes, si tengo que pagar por un servicio profesional estoy dispuesto...
Mil gracias por adelantado!!:1ok:
Yo alguna experiencia he tenido con el programa Recuva...pero aquí lo importante es que no se haya movido el disco.
Si es crucial, lo mejor es acudir a un profesional. Pero prepara presupuesto.
Saludos y suerte

Enviado mediante Tapatalk

Gracias, Carlos.

Ahora mismo estoy probando con el Recuva a ver qué tal...

Cuando hablas de presupuesto a cuánto te refieres? Asústame, aguanto todo, soy del norte:lol:

A mí un día me pasó lo mismo cuando se me borraron muchas fotos y vídeos después de formatear un disco. Usé un programa de recuperación de datos (ya no me acuerdo cuál fue) pero no me ayudó en nada. Creo que más vale guardar las fotos en la nube, es más seguro.

hace 7 horas, Verove dijo:

A mí un día me pasó lo mismo cuando se me borraron muchas fotos y vídeos después de formatear un disco. Usé un programa de recuperación de datos (ya no me acuerdo cuál fue) pero no me ayudó en nada. Creo que más vale guardar las fotos en la nube, es más seguro.

Lo más seguro es tener un NAS, una segunda copia en un HD externo y una tercera copia a varios kilómetros de tu casa. Así lo tengo yo, y mira, a la vuelta de un viaje desaparecen las cosas del disco externo antes de que las pongas a buen recaudo, sea en casa o en la nube...

Gracias por comentar:1ok:

Usar copias de seguridad es fundamental suerte con el proceso.