Jump to content
acghal

El príncipe de la espesura

Recommended Posts

Hola a todos, fotografía del viernes pasado en el hide Los Altillos (Motilla del Palancar), con la buena compañía de los compañeros Sento y Miguel (F248), íbamos con no muchas esperanzas de ver al fantasma de los bosques ya que esa era la información que nos habían hecho llegar pero se presentó y además a primera hora cuando todavía se podía lidiar con la luz. Os dejo esta toma de las muchas que le pudimos hacer en una buena sesión que además nos dejó otras visitas que nos mantuvieron entretenidos durante toda la jornada.

Espero que os guste o por lo menos entretenga.

Un saludo

Antonio Cervantes

48506246467_ea878dc85d_b.jpgAzor común by Antonio Cervantes, en Flickr

Exif: Nikon D500, Tamron 150-600 VC USD G2, ISO 1400, 260mm, 0Ev, f7,1, 1/250

• Like 1

Abusones, que sois unos abusones. :D 

Espectacular foto y ejemplar, me alegro por vosotros (no, me corroe la envidia, pero... :D:D

Enhorabuena Antonio, una maravilla más de las tuyas!

Slds, Marcelo

hola 

muy buena me gusta mucho la pose del ave impresiona esa garra  

enhorabuena  

saludos

La nitidez es escandalosa y la pose quita el hipo. Vigiaría si hay una dominante magenta en las sombras, si bien probablemente sean cosas de mi monitor

Fantástica. No me importa el contraluz, es una toma muy buena. Enhorabuena. Y si encima os "dio el día"..... una suerte bárbara. Envidia sana, de verdad. 

En 12/8/2019 a las 23:36, Marcelo_R dijo:

Abusones, que sois unos abusones. :D 

Espectacular foto y ejemplar, me alegro por vosotros (no, me corroe la envidia, pero... :D:D

Enhorabuena Antonio, una maravilla más de las tuyas!

Slds, Marcelo

Gracias por tu comentario Marcelo, siempre agradecido, intentamos no dormirnos y estar en la brecha.

Un abrazo y a ver pa cuando!!

Antonio Cervantes

En 13/8/2019 a las 13:31, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena me gusta mucho la pose del ave impresiona esa garra  

enhorabuena  

saludos

Hola Antonio gracias por tu comentario, es cierto que esta rapaz no es muy grande en tamaño pero siempre llama la atención el armamento que llevan en las patas, se ve realmente terrorífico y solo hay que ver algún video en la web. 

Un saludo

Antonio Cervantes

hace 20 horas, Israchamorro dijo:

La nitidez es escandalosa y la pose quita el hipo. Vigiaría si hay una dominante magenta en las sombras, si bien probablemente sean cosas de mi monitor

Hola Israel, gracias por tu comentario, distancia adecuada y modelo que se sabe poner como una profesional, yo solo apreté el botón. En cuanto a la dominante magenta en las sombras no te digo que no pueda ser, pero yo proceso en un macbook pro y el color está bien calibrado, aunque tirando desde detrás de cristal espía cualquier cosa puede pasar.

Un saludo

Antonio Cervantes

En 13/8/2019 a las 22:40, ToniT dijo:

Fantástica. No me importa el contraluz, es una toma muy buena. Enhorabuena. Y si encima os "dio el día"..... una suerte bárbara. Envidia sana, de verdad. 

Hola Toni gracias por tu comentario y encantado de que te guste la foto. Ciertamente nos dio un buen día y nos dejó buenas fotos ya que conforme avanzaba el día la luz iba mejorando; no es un contraluz, la orientación del hide es de norte y las primeras luces como es el caso salían por nuestra derecha ligeramente trasera.

Un saludo

Antonio Cervantes

Vaya pose de chulería que tiene el bicho. Supongo que tu estarás ahora mismo, con la misma pose. 

Un abrazo compañero

f248

Una toma expectacular. 

Un saludo.

Precioso el Azor! Mostrando sus armas...

Saludos!

Formidable. Buen medio-contraluz. Buen detalle en las sombras y esa cola... uf...!!!! como atrae la vista.

Con solo verlo... se alteran las pulsaciones.

Enhorabuena.

Saludos

Composición y reparto de espacios muy llamativos, el fondo muy bien conseguido ... las texturas muy buenas incluso con el cristal espía. Me gusta el control de las luces en toda la foto ... fantástica !!!. Buen día pasamos.

Un abrazo
Sento

En 16/8/2019 a las 19:50, f248 dijo:

Vaya pose de chulería que tiene el bicho. Supongo que tu estarás ahora mismo, con la misma pose. 

Un abrazo compañero

f248

Es verdad Miguel que este ejemplar nos dio todo lo que pudo, nos dio poses y miradas, y nos dejó buenas fotos. Creo que solo nos faltó saber a quién llamaba...eso habría sido la repera.

Un saludo amigo

En 16/8/2019 a las 19:50, f248 dijo:

Un abrazo compañero

f248

Hola Miguel, lo cierto es que el ejemplar está bien chulo y se sabe del jefe del lugar, el (en este caso ella) mira por encima todo lo que pasa y solo espera su oportunidad.

Un abrazo

Antonio Cervantes

En 17/8/2019 a las 10:31, jabm dijo:

Una toma expectacular. 

Un saludo.

Gracias compañero jabm, me alegra que te guste.

Un saludo

Antonio Cervantes

En 17/8/2019 a las 11:08, Antisu dijo:

Precioso el Azor! Mostrando sus armas...

Saludos!

Hola Antisu, gracias por tu comentario. Cierto es que tiene unas garras que asustan, cuando "eso"se cierre sobre su presa, se le acabó...

Un saludo

Antonio Cervantes

En 17/8/2019 a las 23:56, espertico dijo:

Formidable. Buen medio-contraluz. Buen detalle en las sombras y esa cola... uf...!!!! como atrae la vista.

Con solo verlo... se alteran las pulsaciones.

Enhorabuena.

Saludos

Gracias por tu comentario compañero, solo se ve llegar una sombra, ni ruido ni nada más, y cuando vuelves a mirar y te fijas, ella ya ha llegado y tiene la presa entre sus garras. Es impresionante.

Un saludo

Antonio Cervantes

En 18/8/2019 a las 20:11, Sento74 dijo:

Composición y reparto de espacios muy llamativos, el fondo muy bien conseguido ... las texturas muy buenas incluso con el cristal espía. Me gusta el control de las luces en toda la foto ... fantástica !!!. Buen día pasamos.

Un abrazo
Sento

Gracias Sento, si que fue una gran jornada que dio para todo, grandes y pequeños. Teníamos una buena distancia al sujeto y la luz al final sin ser buena a ratos tampoco ha sido de lo peor con lo que hemos lidiado. Digno de repetir.

Un abrazo compi.

hace 23 horas, AlonsoCangas dijo:

Un ejemplar precioso y con una pose fantastica.... :1ok:

Gracias por tu comentario Alonso y encantado de que te guste.

Un saludo

Antonio Cervantes