Jump to content
Marcelo_R

Un Capuchino y no de Starbucks :D

Recommended Posts

Una de hoy junto al compañero @AlonsoCangas sacando chispas al 500/4VR y la D5 (me volví con 1000 fotos...)

Esta, de un Herrerillo Capuchino:

48523236626_537c2e9c12_h.jpgMRC_3174 Herrerillo Capuchino/ Crested Tit by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Nikon D5
  • Nikon 500mm f/4 VR G
  • ƒ/4.0
  • 500.0 mm
  • 1/1000s
  • ISO 1100
  • VR OFF
  • Distancia 4,2m (15mm de PDC)

Revelada en NXD y procesada en CNX-2

Slds, Marcelo

• Like 1

La imagen, tiene una calidad extraordinaria y el  modelo es precioso . Me alegro de que disfrutaras.... :1ok: 

1 hour ago, AlonsoCangas said:

La imagen, tiene una calidad extraordinaria y el  modelo es precioso . Me alegro de que disfrutaras.... :1ok: 

Muchas gracias por la buena tarde Jose, un placer en todos los sentidos. El 500 va como un tiro!! :1good:

Slds, Marcelo

hola 

bonita foto y especie por poner un pero el posadero muy gordo para un ave tan peque 

saludos 

Me parece perfecta Marcelo.

Me uno al comentario de Antonio con la rama, pero la foto sigue mereciendo un 10

Le tengo ganas a este chiquitin, por aquí en el secano es complicado verlo pero no imposible, pero mas difícil es que se este quieto.

Lo dicho enhorabuena

La nitidez, el contraste y las texturas son una pasada.:wub:

Únicamente no convence el formato cuadrado y el encuadre tan centrado, por decir algo... :fiesta:

Ya la querría yo para mí

Hola Marcelo, creo que me voy a unir al comentario de Israel, me encanta este canijo y tu lo has bordado, pero podría lucir mejor con otro tamaño y otro formato, aunque ya se sabe que para gusto los colores. Este es de esos pequeños que nunca defrauda.

Un saludo

Antonio Cervantes

Foco clavado al ojo. Calidad impecable y buena toma en general. Solo por poner un pero, yo hubiese preferido cerrar a f5.6 y dejar el pecho algo más nítido... pero eso ya va en gusto.

Un saludo. 

20 hours ago, Antonio palmeras said:

hola 

bonita foto y especie por poner un pero el posadero muy gordo para un ave tan peque 

saludos 

17 hours ago, Pacoluis said:

Me parece perfecta Marcelo.

Me uno al comentario de Antonio con la rama, pero la foto sigue mereciendo un 10

Le tengo ganas a este chiquitin, por aquí en el secano es complicado verlo pero no imposible, pero mas difícil es que se este quieto.

Lo dicho enhorabuena

17 hours ago, Israchamorro said:

La nitidez, el contraste y las texturas son una pasada.:wub:

Únicamente no convence el formato cuadrado y el encuadre tan centrado, por decir algo... :fiesta:

Ya la querría yo para mí

15 hours ago, acghal said:

Hola Marcelo, creo que me voy a unir al comentario de Israel, me encanta este canijo y tu lo has bordado, pero podría lucir mejor con otro tamaño y otro formato, aunque ya se sabe que para gusto los colores. Este es de esos pequeños que nunca defrauda.

Un saludo

Antonio Cervantes

11 hours ago, ToniT said:

Foco clavado al ojo. Calidad impecable y buena toma en general. Solo por poner un pero, yo hubiese preferido cerrar a f5.6 y dejar el pecho algo más nítido... pero eso ya va en gusto.

Un saludo. 

8 hours ago, daniel colmeña said:

Belleza de foto !!

Unos que si la rama, otros que si el encuadre... Señores, estos son mis principios, pero si no les gustan, tengo otros :idea:! :D:D:D:D
48534533791_db8ca281ef_h.jpgMRC_3539 by Marcelo Cinicola, en Flickr

Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar, AntonioS, Paco, Dani, ToniT, Carlos/Isra, todas las opiniones y consejos son siempre bienvenidos! :1good:

Da gusto subir una foto y que sea bien analizada y criticada, entre todos nos ayudamos a mejorar.

Slds, Marcelo

Esa es la actitud...:bravo:

• Like 1

Buenas fotos Marcelo! Muy buena nitidez (me sorprende la calidad que da el 500). Me quedo con la segunda.

Un saludo!

Todo está dicho ¡¡¡ ese 500 te va a dar muchas alegrías mi Comandante en Jefe¡¡¡enhorabuena ¡¡¡ 

hace 7 horas, Marcelo_R dijo:

Unos que si la rama, otros que si el encuadre... Señores, estos son mis principios, pero si no les gustan, tengo otros :idea:! :D:D:D:D
48534533791_db8ca281ef_h.jpg

eso es tener un na buena carta bajo la manga  jajajaj

me gusta esta mucho mas por la pose y el posadero el ave muy bonita .

hace 7 horas, Marcelo_R dijo:

Da gusto subir una foto y que sea bien analizada y criticada, entre todos nos ayudamos a mejorar.

descuerdo con tu comentario creo que de  eso van los foros de ayudar en la medida que se pueda 

saludos 

• Like 1

7 hours ago, Antisu said:

Buenas fotos Marcelo! Muy buena nitidez (me sorprende la calidad que da el 500). Me quedo con la segunda.

Un saludo!

7 hours ago, Walterwhite said:

Todo está dicho ¡¡¡ ese 500 te va a dar muchas alegrías mi Comandante en Jefe¡¡¡enhorabuena ¡¡¡ 

Muchas gracias a los AntonioS!!

Antisu: El 500/4 es (en mi opinión) uno de los mejores de Nikon, tiene un "algo" que lo diferencia tanto del 400 como del 600... (cada uno en su sitio, claro).

Antonio! Muchas gracias Almirante!!! A su servicio, como siempre!!

Slds, Marcelo

3 hours ago, Antonio palmeras said:

eso es tener un na buena carta bajo la manga  jajajaj

me gusta esta mucho mas por la pose y el posadero el ave muy bonita .

descuerdo con tu comentario creo que de  eso van los foros de ayudar en la medida que se pueda 

saludos 

Gracias Antonio nuevamente por pasarte y comentar, la primera (creo que no lo había comentado) es un recorte de una toma vertical, de ahí el formato cuadrado que me quedó. Estaba de pruebas con esta nueva unidad del 500 y en 2h me traje como 1000 fotos... :D:D

Slds, Marcelo