Jump to content
XE1JPP

Visitante inesperado

Recommended Posts

La breve historia es que al llegar a casa ya bien entrada la tarde veo un "bulto" en mis antenas (soy radio aficionado) meto el auto al garaje y veo a un plumifero de buen tamaño posado en la estructura que soporta mis antenas, pensé "mientras entro por la cámara, pongo un telefoto y salgo al garaje ya se fue" pero no ahí seguía estaba a contraluz y el plumaje obscuro no ayuda pero para un radioaficionado tener este tipo de visitantes en la instalación es todo un acontecimiento, las fotos tienen mucho ruido por subir exposición y sombras pero para mi es todo un trofeo.

Se trata de un Busardo mixto o Halcón de Harris (Parabuteo unicinctus).

Visitante inesperado 1 (llegó un gorrión a hacerle compañia por muy poco tiempo y a distancia prudente).
48489002666_9866a34e42_h.jpg
Águila&Antenas_190807_20-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D7100
Lente: Sigma 120-400mm f/4.5-5.6 DG OS APO
Distancia Focal: 120.0 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 180 mm
Apertura: ƒ/7.1
Velocidad: 1/800 Seg.
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 200
Fecha y Hora (Original): 2019:08:07 17:12:31
Distancia aproximada: 22 mts.
Tripie: No

---------------------------------------------------------------------------------------------

Visitante inesperado 2 (la vista mas lateral que pude conseguir).
48489160972_300023544e_b.jpg
Águila&Antenas_190807_10-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Distancia Focal: 360.0 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 540 mm
Apertura: ƒ/5.6
Velocidad: 1/2000 Seg.
ISO: 280
Fecha y Hora (Original): 2019:08:07 17:00:04
Distancia aproximada: 28 mts.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Visitante inesperado 3 (Después de algunos silbidos se percató de mi presencia y asomo su cabeza por debajo del tubo como diciendo "Hey hey - Ya te vi").
48488993521_9131aa3eb0_b.jpg