Jump to content
Sign in to follow this  
La luna me sabe a poco

Minas de San José

Recommended Posts

Espero que os guste

Minas de San José en el Parque Nacional del Teide

Nikon D7200
Nikon AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

24mm | ƒ/8 | 1/640s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó)

• Like 1

Es importante la elección de la foro para tener un buen revelado en BYN, Para que una foto en BYN tenga un buen resultado tiene que haber un buen contraste, aquí en este caso si miras el histograma verás que todo está en el centro................todo grises, algún negro y ausencia total de blancos.

Tampoco destaca la composición, hacía donde va el hombre? que dejamos atrás...unos matorrales y rocas sin relevancia?

Es tu foto y seguro que habrás disfrutado.

Salu2

Equilibrio y composición, encima las rocas armonizan con el sentido del personaje, quizá algo gris, no sé... a mi me mola... 

Salu2.

Yo también la veo algo gris...Pero no siempre se puede conseguir un BN de libro. Por lo demás la composición me gusta.

Un saludo.

No le encuentro ningún pero, si acaso haber disparado un poco antes  para juntar al personaje con las rocas... Me recuerda a la famosa  ilustración de Darwin sobre la evolución del hombre.

Buen trabajo.

En 14/8/2019 a las 15:43, Alekhine dijo:

Es importante la elección de la foro para tener un buen revelado en BYN, Para que una foto en BYN tenga un buen resultado tiene que haber un buen contraste, aquí en este caso si miras el histograma verás que todo está en el centro................todo grises, algún negro y ausencia total de blancos.

Tampoco destaca la composición, hacía donde va el hombre? que dejamos atrás...unos matorrales y rocas sin relevancia?

Es tu foto y seguro que habrás disfrutado.

Salu2

Muchas gracias por tu comentario. Tomo nota de lo que comentas. 

Un saludo!!

En 14/8/2019 a las 18:54, Bartomeu dijo:

Equilibrio y composición, encima las rocas armonizan con el sentido del personaje, quizá algo gris, no sé... a mi me mola... 

Salu2.

Muchas gracias! Me alegra que te guste! Un saludo!

En 15/8/2019 a las 11:07, Marantz dijo:

Yo también la veo algo gris...Pero no siempre se puede conseguir un BN de libro. Por lo demás la composición me gusta.

Un saludo.

Muchas gracias! Me alegra que te guste! Un saludo!

En 17/8/2019 a las 18:10, angellpetrilli66 dijo:

No le encuentro ningún pero, si acaso haber disparado un poco antes  para juntar al personaje con las rocas... Me recuerda a la famosa  ilustración de Darwin sobre la evolución del hombre.

Buen trabajo.

Muchas gracias! Si disparo antes le hubiese cogido en la ladera y no me gustaba como quedaba. Un saludo!