Jump to content
Víctor V

Jirones de Nubes

Recommended Posts

Hola, impresionante foto.

Los tonos, los colores, su intensidad me parecen muy acertados, y dan un conjunto muy equilibrado. De esas fotos que te gusta contemplar un rato.

Obviamente tu intención es darle esa penumbra, pero lo que puedo ver del agua a larga exposición me pide más luz y verla mejor, pero claro, probablemente perdería ese equilibrio. Y subirla todo en conjunto quizás fuera ya otra foto.

El efecto del destello del faro, entiendo será añadido, pero es tan sutil que la verdad que queda bien y no chirría. O son los destellos del faro en esos 4 segundos? Pienso será lo primero, pero lo dicho, tan sutil que queda muy bien. Los efectos por norma no parecen muy acertados, pero no por eso deben desdeñar siempre, porque en cierta manera, cuando procesamos y cambiamos luces, sombras, sobre todo si son selectivas, entramos en HSL y jugamos con los colores, etc, estamos también en la frontera del "efecto" y sin embargo eso no se discute.

Bonita foto ! Saludos!!

Bella panoramica, estoy de acuerdo con el compañero la larga exposición pide mas luz..

Un Saludo...

Bonita pero en mi opinion un pelin oscura