Jump to content
Aprendiendo

Artesano total

Recommended Posts

Aquí os comparto una foto de archivo de un viaje hace años. Me impresionó este artesano elaborando sus artículos de madera justo ahí! Sin necesidad de enchufes ni ayuda electrica, usando sus cuatro extremidades en sincronía!  Oficios como este no contaminan na de ná!

Un saludo a todos.

48530579411_fc1eb5e158_b.jpgArtesano total by Jose Cobo, en Flickr

Me gusta la imagen, transmite lo que está haciendo el artesano. El B&N muy bien ejecutado y además le queda genial a la toma.

Saludos!

Con poco decir mucho. Buenísima. A veces el plano detalle - en estos casos- es más efectivos que el plano general. La tonalidad del byn es muy buena, los grises están muy chulos.

Salu2.

Muy bonita fotografía Jose. ese primer plano del trabajo artesanal con manos y pies es fenomenal. También coincido con los compañeros al señalar lo agradable del BN que has conseguido, excelente escala de grises.

Un saludo.

Javier.

En 14/8/2019 a las 17:00, electro_deathroll dijo:

Me gusta la imagen, transmite lo que está haciendo el artesano. El B&N muy bien ejecutado y además le queda genial a la toma.

Saludos!

Hola compañero, muchas gracias por tu comentario. A mi me impactó cuando lo vi haciendo esta labor con una perfección de máquina! Así que me puse a ello entre tanto turista e inconveniente hasta que conseguí un par de fotos medio decentes. Tanto en color como en B&N transmite!

Un cordial saludo.

En 14/8/2019 a las 18:48, Bartomeu dijo:

Con poco decir mucho. Buenísima. A veces el plano detalle - en estos casos- es más efectivos que el plano general. La tonalidad del byn es muy buena, los grises están muy chulos.

Salu2.

Muchas gracias Bartomeu por tu comentario! Lo aprecio y me alegra que te guste y la veas bien!  El hombre pasaba desapercibido entre tanto movimiento en el zoco, pero la escena de sus manos y pies me cautivaron.

Un saludo agradecido

En 15/8/2019 a las 11:09, Marantz dijo:

Muy bonita fotografía Jose. ese primer plano del trabajo artesanal con manos y pies es fenomenal. También coincido con los compañeros al señalar lo agradable del BN que has conseguido, excelente escala de grises.

Un saludo.

Javier.

Muchas gracias Javier por tu comentario. Me alegro que la veas bonita y te capte el primer plano. Ahí estoy probando a veces con B&N y la verdad es que esta foto va bien también en color. Pero al ser algo tan artesanal decidí ponerla en B&N. Una escena que a excepción del cubo blanco de plástico podía haberse visto hace 200 años.

Un saludo.