Jump to content
Sign in to follow this  
Luis Miguel fernandez

Intervalometro nikon D200 desactivado (sombreado)

Recommended Posts

Hola buenas compañeros, he heredado una nikon D200 y tengo una duda con ella acerca de cómo activar el intervalometro de la propia cámara. Me he leído y releído el manual pero no consigo activarlo de ninguna manera, el caso es que está en el menú de cámara pero está sombreado y en OFF, y al intentar seleccionarlo, se salta a la siguiente opción, imagino que tendré que activarlo desde otro menú, los he revisado todos y nada, no hay manera de activar esa opción. Seguro que es alguna tontería pero no consigo activarla para poder acceder a él. Haber si algún compañero con esta cámara me puede ayudar a decirme cómo activarla. 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Solucionado, el problema era que no tenía actualizado el reloj de la cámara, me estaba parpadeando el CLOCK, en la pantalla superior y al actualizarlo correctamente ya me deja acceder al menú del intervalometro. A base de enredar se solucionan las cosas, este detalle no viene en ningún sitio del manual o por lo menos yo no lo he visto. Aquí queda por si a alguien le surge el mismo problema. 

• Like 1