Jump to content
Yolanda A

Acceso directo a control remoto D7500

Recommended Posts

Hola! 

Por mas que busco no veo un botón de acceso directo para activar el control remoto de la cámara. Tiene botones por todos lados, pero ése no, con lo cual hay que ir al menú para activarlo. No se si habrá alguna forma de hacerlo rápido, yo no la encuentro, y vosotros? 

Saludos! 

hace 14 horas, Yolanda A dijo:

Hola! 

Por mas que busco no veo un botón de acceso directo para activar el control remoto de la cámara. Tiene botones por todos lados, pero ése no, con lo cual hay que ir al menú para activarlo. No se si habrá alguna forma de hacerlo rápido, yo no la encuentro, y vosotros? 

Saludos! 

Yolanda, hay un subforo dedicado a tu cámara. Lo mismo ahí te dan algunas respuestas a tus dudas.

Foro D7500

Muchas gracias, no lo sabía, allá voy! Jajajaja

saludos! 

Posted (edited)

En la zona de configuraciones personalizadas (lápiz) en C5, es posible ajustar una duración de activo  de entre 1 y 15 minutos.

Aunque yo en mi D750 (ya la mayoría de mis colegas), usamos un disparador de cable para ese tipo de foto, ya que permite más control.

Edited by alberto1
errata

Gracias! 

Deduzco que al utilizar disparador con cable no necesitas configurarlo en el menú... 

hace 3 horas, Yolanda A dijo:

Gracias! 

Deduzco que al utilizar disparador con cable no necesitas configurarlo en el menú... 

Sí. El más sencillo si.
Aunque Los hay de varios tipos -configurables-, desde el más simple cable y botón para disparo; a otros que permiten ajustar tiempo de exposición y pausa de disparo entre foto y foto (intervalómetro).
También inalámbricos un módulo va en la cámara y el otro como un radio control para disparar a distancia.
El original unos 30€; el de los chinos unos 7,00€ , el configurable  de cable unos 14,00€
Y, Los wirless -configurables- unos 60,00

Remote-Control.jpg

Posted (edited)

Hola! 

Pues sí, sí tiene acceso directo al disparador remoto. Le das a la i de la derecha y te salen varias opciones, entre ellas, ésa. Ya me extrañaba que no lo,tuviera... ojo sale en el LV, directo vaya! 

saludos! :-)

Edited by Yolanda A