Jump to content
emepe

Acorralada

Recommended Posts

hola, comparto esta foto de una escena un tanto peculiar, una mantis, una araña cangrejo y una ameles. Es un apilado de foco de 7 disparos unidos en Ps, hay algunas partes fuera de la PdC y partes borrosas pero bueno.... Los insectos fueron soltados cada unos por su lado y parecía que todos estaban bien. A ver que os parece, un saludo

48545484256_ce7f2d0a8c_c.jpg

Acorralada / Cornered by eme emepe, en Flickr

105 mm  f/5.6  1/250  ISO 200  apilado de foco 7 disparos

• Like 1

Una pasada de foto emepe! Una pasada! La escena de lo más interesante y la calidad la veo genial, sobre todo en Flickr donde se aprecian todos los detalles. La luz, compo, texturas y todo en su punto.

Ese apilado ha funcionado a la perfección!

Gracias por compartirla!

Un saludo.

hace 2 horas, Aprendiendo dijo:

Una pasada de foto emepe! Una pasada! La escena de lo más interesante y la calidad la veo genial, sobre todo en Flickr donde se aprecian todos los detalles. La luz, compo, texturas y todo en su punto.

Ese apilado ha funcionado a la perfección!

Gracias por compartirla!

Un saludo.

Muchas gracias Jose!! Me alegra que te guste. 

La foto se la tengo que agradecer a unos compañeros de aquí del foro, hemos hecho hoy una quedada, son unos auténticos Pros y una gente muy maja. Bueno un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

Espectacular Miguel, un foton en toda regla, y una mañana muy agradable la que pasamos.

Un saludo

Genial Miguel, la veo muy bien de todo y lo mejor para mi es que cuenta una historia, una historia de miedo, alguien no saldrá bien parada y no sé si será la araña.

Gracias por compartir una muy buena fotografía 

En 16/8/2019 a las 20:35, JoseQ dijo:

Espectacular Miguel, un foton en toda regla, y una mañana muy agradable la que pasamos.

Un saludo

Gracias Jose! Si estuvo muy bien, y me gustó mucho veros trabajar con las Olympus y entender cómo funciona ese sistema, una pasada!! A lo mejor me paso a Olympus :smile:

Un saludo

En 17/8/2019 a las 2:02, Frampi dijo:

Genial Miguel, la veo muy bien de todo y lo mejor para mi es que cuenta una historia, una historia de miedo, alguien no saldrá bien parada y no sé si será la araña.

Gracias por compartir una muy buena fotografía 

Muchas gracias Frampi! Me alegra que te guste, si es una escena un poco terrorífica, pues no se pero las arañas tienen una fuerza sobrenatural, he visto esas arañas cangrejo mucho más pequeñas que esta inmovilizar a abejorros que la superaban en tamaño por mucho. 

Un saludo y gracias por pasarte y comentar.

Hola Miguel. Que bueno poder quedar con otros macreros para compartir afición y aprender coas nuevas. La foto bien maja, con tres preciosos animalejos a foco (muy bien manejado ese apilado) y una compo acertada que añade tensión a la escena. Un saludo.

hace 7 horas, BioGeo dijo:

Hola Miguel. Que bueno poder quedar con otros macreros para compartir afición y aprender coas nuevas. La foto bien maja, con tres preciosos animalejos a foco (muy bien manejado ese apilado) y una compo acertada que añade tensión a la escena. Un saludo.

Hola Joaquín, si está muy bien quedar con gente que sabe más que tú porque siempre aprendes de ellos.

Me alegra que te guste la escena, un saludo y gracias por pasarte y comentar 

Te ha quedado una foto genial, me gusta la mantis mirando la disputa entre la araña y la ameles, los tres personales están geniales, en cuanto a foco, luz y demás lo veo todo bien.

Una gran toma, enhorabuena!!!

Una suerte tener gente a lado con las que compartir y aprender cosas nuevas.

Un saludo.

hace 6 horas, miguelindio dijo:

Te ha quedado una foto genial, me gusta la mantis mirando la disputa entre la araña y la ameles, los tres personales están geniales, en cuanto a foco, luz y demás lo veo todo bien.

Una gran toma, enhorabuena!!!

Una suerte tener gente a lado con las que compartir y aprender cosas nuevas.

Un saludo.

Muchas gracias Miguel! Me alegra que la veas bien, aquí en el foro se ve un poco más oscura que en Flickr, no se... me pasa a veces con alguna foto. 

Si la verdad es que tengo suerte de haberles conocido y de pasar una mañana muy agradable y siempre se aprende algo nuevo, deseando quedar otra próxima vez. 

Un saludo

Me parece una toma impecable!!, ése fondo me gusta mucho, le da tensión a una escena muy lograda con los "protas" a foco. Disculpa mi "tecnicismo", pero és un macro del copón!!!. 

Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo

hace 2 horas, Galceran dijo:

Me parece una toma impecable!!, ése fondo me gusta mucho, le da tensión a una escena muy lograda con los "protas" a foco. Disculpa mi "tecnicismo", pero és un macro del copón!!!. 

Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo

Muchas gracias Josep! Me alegra que te guste la escena y la veas así, un saludo y gracias por pasarte y comentar. 

Me parece una imagen genial, ya me gustaria a mi.

hace 21 horas, jabm dijo:

Me parece una imagen genial, ya me gustaria a mi.

Gracias Jabm, muy amable tu comentario, un saludo