Jump to content
ETV

reparar 18-105

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s.

Tengo una D80 a la que le monto un 18-105 y hace un tiempo que el señorito me indica F- - -.

Si consultas el manual quiere decir que he montado un objetivo sin CPU. Pues no, con otros no falla.

La pregunta es donde se puede llevar aparte del NIkon Oficial, y de confianza a reparar, en caso de que valga la pena, ese objetivo? Igual vale la pena más cambiarlo por otro nuevo.... no sé.

Gracias, de antemano por vuestras respuestas.

ET.

hace 24 minutos, pepenickon dijo:

Has probado a limpiarle los contactos?

saludos

Tal y como te dicen limpia también los contactos de la cámara, además de los del objetivo. 

Un saludo 

Ya he probado limpiar los contactos y.... nada.

Gracias por vuestras respuestas

Dinasa es de lo mejor en Servicio Técnico. Ellos te dirán si compensa el arreglo.

hace 16 horas, ppmosquera dijo:

Dinasa es de lo mejor en Servicio Técnico. Ellos te dirán si compensa el arreglo.

Ahora son DST servicio tecnico, Dinasa creo que es una imprenta fotografica. O quizas han dividido el negocio. Pero lo que es el servicio tecnico es DST.

Recuerdo que habia una tienda de venta de material fotografico nuevo"low cost" que te daban un año de garantia del producto nuevo pero nada de mandar a China, la garantia la daban ellos con DST, un buen punto. No recuerdo que tienda era. Esto no pretende ser publicidad de la tienda en si, sino del buen hacer de DST

hace 6 horas, Xavi Turmo dijo:

Ahora son DST servicio tecnico, Dinasa creo que es una imprenta fotografica. O quizas han dividido el negocio. Pero lo que es el servicio tecnico es DST.

Recuerdo que habia una tienda de venta de material fotografico nuevo"low cost" que te daban un año de garantia del producto nuevo pero nada de mandar a China, la garantia la daban ellos con DST, un buen punto. No recuerdo que tienda era. Esto no pretende ser publicidad de la tienda en si, sino del buen hacer de DST

Todo correcto. Solo puntualizar que DST son las siglas de Dinasa Servicio Técnico.

https://dstfotografia.com/

hace 29 minutos, ppmosquera dijo:

Todo correcto. Solo puntualizar que DST son las siglas de Dinasa Servicio Técnico.

https://dstfotografia.com/

correcto, pero puede inducir a error hablar de Dinasa a secas, ya que Dinasa a secas es una empresa madrileña de revelado online de fotos y la que es Dinasa servicio tecnico, que es la que repara camaras y objetivos, esta en Elche

Este verano he tenido una muy buena experiencia con DST. Como ya se ha comentado por aquí en más de un hilo, sin gente seria, profesionales y no se pasan con los precios, lo que es de agradecer!!!
Suerte!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk