Jump to content
ivan  gomez

Pagina recomendada para subir fotos

Recommended Posts

Buenas comunidad nikonista, quisiera saber que pagina recomiendan para la subida del material fotográfico, esto con el fin de que pueda mostrar mis imágenes, a potenciales clientes.

Se que lo ideal seria tener mi propia pagina web, pero en el momento no puedo.

Instagram, la verdad no me ha gustado por su calidad, ademas desconfió de esta desde que vi un video de playground donde mostraban la historia de un piyo que robo unas imágenes y después hizo una exposición en una galería.  

Tengo flickr, pero que piensan de su compra por parte de smugmug, traeria esto alguna desventaja?

Gracias por su atencion.

Así a "botepronto" para el fin que pretendes se me ocurre "Getty Images" y/o "shutterstock"

A ver si alguien mas te sugiere algo mejor.

Saluuu!!! 2

• Like 1

hace 1 hora, XE1JPP dijo:

Así a "botepronto" para el fin que pretendes se me ocurre "Getty Images" y/o "shutterstock"

A ver si alguien mas te sugiere algo mejor.

Saluuu!!! 2

Esas que dices es para venta de fotos microstock, no para mostrar un portfolio

Yo despues de.mucho mirar me hice una web porque no me convencia nada ninguna plataforma. Al final.lo pagas. Si lo haces en alguna plataforma vas a tener publicidad, diseños cutres y feos, falta de configuracion.. etc y si te haces la web tienes que pagarlo con dinero pero para una web sencilla para mpstrar tus fotos son 4 duros al año y yo creo que merece la pena.

hace 1 hora, SergioRioja dijo:

Esas que dices es para venta de fotos microstock, no para mostrar un portfolio

Yo despues de.mucho mirar me hice una web porque no me convencia nada ninguna plataforma. Al final.lo pagas. Si lo haces en alguna plataforma vas a tener publicidad, diseños cutres y feos, falta de configuracion.. etc y si te haces la web tienes que pagarlo con dinero pero para una web sencilla para mpstrar tus fotos son 4 duros al año y yo creo que merece la pena.

Interesante tu propuesta. Pienso que es lo más práctico y mejor opción para exponer nuestras fotografías, documentos y experiencias, además de otros capítulos que se pueden ampliar sobre todo en la actividad viajera u otras necesidades. Ya que comentas que has optado por tener tu propia web, háblanos  cómo han sido tus primeros inicios, acceso  y elección de compañía o grupo que has optado.

Recuerdo que, tiempo atrás, se comentó algo sobre este tema y, había diferentes opciones que exponían los participantes, pero sí que, a veces no estaba muy claro cómo obtener la propiedad. Pasa el tiempo y pueda que haya más posibilidades, facilidades o mejores opciones individuales en la actualidad, para acceder a una opción como la que muestras ahora mismo por aquí. Para no invadir terreno ajeno, ¿ Has considerado abrir un hilo en principiantes para este tema ?

¡ Enhorabuena por ese escaparate !

Saludos.

• Like 1

hace 3 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Interesante tu propuesta. Pienso que es lo más práctico y mejor opción para exponer nuestras fotografías, documentos y experiencias, además de otros capítulos que se pueden ampliar sobre todo en la actividad viajera u otras necesidades. Ya que comentas que has optado por tener tu propia web, háblanos  cómo han sido tus primeros inicios, acceso  y elección de compañía o grupo que has optado.

Recuerdo que, tiempo atrás, se comentó algo sobre este tema y, había diferentes opciones que exponían los participantes, pero sí que, a veces no estaba muy claro cómo obtener la propiedad. Pasa el tiempo y pueda que haya más posibilidades, facilidades o mejores opciones individuales en la actualidad, para acceder a una opción como la que muestras ahora mismo por aquí. Para no invadir terreno ajeno, ¿ Has considerado abrir un hilo en principiantes para este tema ?

¡ Enhorabuena por ese escaparate !

Saludos.

Hola compañero, bueno tampoco soy experto la verdad, te cuento mi expriencia.

Quería montar una web para mostrar mis trabajos a modo de portafolio, sin demasiadas pretensiones. Estuve mirando wordpress, wix, weebly y similares. La que mejor me parecio calidad precio fue wordpress pero hace falta tiempo para controlar un poco pues todo lo haces tu. Como quería hacerlo en poco tiempo al final lo tengo en adobeportafolio, que es un espacio que te da adobe para crear un portafolio si tienes cuenta en adobe. Gratis, sin publicidad, rápido, las fotos se ven de maravilla  y para una cosa sencilla pues está bastante bien, puedes mirar mi web. Eso sí, el nivel de configuración no es espectacular.

Eso sí, con el tiempo me gustaría migrar a wordpress pues me parece el mejor, pero eso sí, necesitas un poco de tiempo para controlar y el precio creo que era 60-80 euros al año el plan básico con posiblidad de comprar alguna plantilla con más facilidades de configuración.

Los sitios como flickr y demás no están mal y tienen su utilidad pero no queda un escaparate muy personal, sobre todo si un cliente te dice que quiere ver tus fotos pues tener un sitio sin publi y más personal pues es lo suyo. Si tu lo vas a hacer en plan blog de viajes también, pues el más barato y configurable es wordpress pero ya te dije que al principio tienes que meterle horas, sino weebly y wix(la mas cara) son más caros pero mucho más configurables y no hace falta saber nada.. adobeportafolio no tiene la posibilidad de blog, es más para mostrar un trabajo fotográfico que es lo que yo ahora mismo quería.