Jump to content
Sign in to follow this  
fatkapo

Ivet

Recommended Posts

Un retrato al atardecer probando el Godox AD600. Es el primer retrato que hago en años. ¡¡Saludos!!
48552144971_38fc241987.jpgIvet by Adrià Cabo, en Flickr

D700
50mm
f/2
1/6400
Iso 200

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

muy bonita la imagen y la modelo. el tratamiento muy chulo. Técnicamente no te puedo aportar mucho, pero el palo (arbusto) a la derecha de la modelo rompe la armonía de la imagen.

Una pequeña idea del tratamiento, para nosotros los ignorantes??? gracias por compartir.

Gracias por comentar, lo del palo si es verdad que lo vi en su momento pero ni me pareció tan importante, luego en el pc si que se notaba más pero como no soy experto editor prefiero dejarlo a cagarla y que se vea un churro . De todas maneras como ya he comentado soy novato en el mundo del retrato e iluminación y para las futuras tomas ya iré con más ojo.

De edición hay poca, tal cual salió de camara levanté algo de sombras y poco más con el Capture One y luego repasé la cara de la modelo levemente con Photoshop.

Saludos.

Posted (edited)

Mola, si bien es verdad que la vertical del pino en el primer plano rompe la continuidad por ese lado; por lo otro, el argueo del cuerpo en "S"  y las piernas en contrasentido le da ese juego visual, junto con la apostura y el fondo que le da mucha profundidad. Me gusta, hasta con la vertical del pino, que puñetas...

Edited by Bartomeu
  • Like 1

¡Gracias por pasar y comentar!