Jump to content
Sign in to follow this  
Escaleritero

Mis primeras nocturas... Sean buenos!

Recommended Posts

Buenas!

Subo por aquí mis primeras fotos nocturnas como principiante. Sean benévolos con las críticas jeje. 

La primera está hecha desde la cumbre de Gran Canaria y lo que se ve al fondo es el Tenerife. El único hilo de lúz que había se veía en el horizonte, pero por supuesto se nota mucho más exagerado en la foto.

La segunda es el Roque Nublo con la Vía Láctea apuntando hacia él. En esta sí resalté un poco las estrellas para que destacara más la Vía. Ahí ya estamos hablando bien entrada la noche, sobre la 1:00.

Ambas fueron hechas con una Nikon D3200 y el 18 - 55 mm.

Cumbre de Gran Canaria:

Cumbre de Gran Canaria y Tenerife

f/3.5
30 segundos
ISO -1600
19 mm

Vía Láctea:

Roque Nublo y Vía Láctea

f/3.5
20 segundos
ISO - 1600
22 mm

Hola compañero, poco te podría ayudar ya que apenas hace unos días después de varios años en esto, salí por mis primeras nocturnas.

Te puedo decir que me gusta más la primera, la segunda también, pudiste pillar la vía lactea todo con un equipo básico:1good:, si acaso la primera clonaría el arbusto o árbol que apenas  aparece por el lado derecho y la segunda con un poco más de procesado le pudieras sacar algo de chicha al cielo.

Buen trabajo.

Muy buenas, 

Seguro que a nivel técnico tiene más posibilidades como apunta Angel pero aún así, tal y como están a mi me gustan mucho, claro que esta es la opinión de un neófito y con ella te felicito.

Gracias por compartir. 

Un saludo compañero 

Pues veo que te has documentado

estan muy bien con algun problemilla, pero vas en buena linea. No todo el mundo saca una VL a la primera

Hay que darle chicha al procesado