Jump to content
david pacheco

d7000 y nikon af nikkor 35-80mm f4-5.6 d

Recommended Posts

soy nuevo en el mundo de la fotografía y tengo mucho que aprender, quisiera que ustedes me ayudaran a entender que sucede con el ya que cuando lo uso en mi d7000 en todo el rango ente los 50mm y los 80mm la cámara no enfoca y la apertura se queda en 22, en ese rango todo me toca manual, esto me a afectado en muchas ocasiones ya que no noto que entro a estos rango cuando estoy tomando la foto y pierdo algunas 

Me gustaría que me dijeran si es normal o si esta daño, si es error mio, quisiera saber 

muchas gracias 

descarga.jpg

Siento contestarte tan tarde, pero es que acabo de leer tu post. 

No sé que le puede pasar a tu objetivo, eso lo podría determinar un técnico, pero no te recomiendo que lleves a ninguna parte un objetivo que no vale mas de 30-40€, no sé si tendrás o no mas ópticas, pero si no... compra un objetivo DX tipo kitero que son baratos y verás resultados brillantes en tu D7000, yo tuve una en 2013 y aún a día de hoy es una cámara que puede estar a la altura en muchas  circunstancias. 

Ese 35-80 es de los objetivos mas malos que ha fabricado Nikon en su historia, venía de kit en la F-70 del año 98, en formato DX tiene un rango focal poco atractivo y utilizable, y si encima está averiado, pues ya está todo hablado..