Jump to content
Sign in to follow this  
Chulin1972

Agua y Danza

Recommended Posts

Hola compañeros... a ver que os parece esta toma de danza contemporánea en el agua :)

48547290431_20600d3028_b.jpg

Danza

Nikon D750
Tamron 70.0-200.0 mm f/2.8 G2
  • ƒ/3.2
  • 70.0 mm
  • 1/500
  • ISO 2000

• Like 3

Es una toma muy difícil ya que hay que controlar la luz de la modelo y al mismo tiempo la velocidad para dar sensación de movilidad en el agua.

Para mi un ejercicio de control de los parámetros y además bien resuelto.

Quizás con un pincel darle un poco más de luz al pelo y la parte derecha del cuerpo.........algo insignificante.

Enhorabuena por el resultado.

Me resulta extraño que no tenga ningún comentario.

Salu2

• Like 1

Posted (edited)
hace 1 hora, Alekhine dijo:

Es una toma muy difícil ya que hay que controlar la luz de la modelo y al mismo tiempo la velocidad para dar sensación de movilidad en el agua.

Para mi un ejercicio de control de los parámetros y además bien resuelto.

Quizás con un pincel darle un poco más de luz al pelo y la parte derecha del cuerpo.........algo insignificante.

Enhorabuena por el resultado.

Me resulta extraño que no tenga ningún comentario.

Salu2

Tomo nota... muchísimas gracias por comentar

Edited by Chulin1972

hace 12 horas, mylifestrife dijo:

Wow! Menudo efecto

Muchas gracias :)

Me gusta la idea pero creo que se le puede sacar más jugo a la imagen, me explico:

En cuanto a la pose quizás hubiera quedado mejor la mano apoyada en el hombro para que quedara mas estética la toma, a parte creo que si la modelo hubiera estado un poco mas erguida forzando un poco mas la cadera no hubiera quedado esa zona de la entrepierna tan expuesta, queda un poco incomoda en la imagen.

Y pasando al procesado me falta in poco de contraste, veo el vestido y sobretodo la piel muy apagada. Con un poquito mas de color creo que la imagen te ganaría mucha mas fuerza.

No es facil el tema del agua + estudio y la idea es buena , has habido salir del paso ;)

hace 17 horas, Cesc92 dijo:

Me gusta la idea pero creo que se le puede sacar más jugo a la imagen, me explico:

En cuanto a la pose quizás hubiera quedado mejor la mano apoyada en el hombro para que quedara mas estética la toma, a parte creo que si la modelo hubiera estado un poco mas erguida forzando un poco mas la cadera no hubiera quedado esa zona de la entrepierna tan expuesta, queda un poco incomoda en la imagen.

Y pasando al procesado me falta in poco de contraste, veo el vestido y sobretodo la piel muy apagada. Con un poquito mas de color creo que la imagen te ganaría mucha mas fuerza.

No es facil el tema del agua + estudio y la idea es buena , has habido salir del paso ;)

Muchas gracias por comentar, tomo nota con respecto al procesado.... en relación al posado podo más pude hacer ya que se trataba de una sesión real de danza en el agua, por lo tanto no podía dirigir las posturas ;)

Saludos. 

Dinámica, provocativa, con una acting soberbio, donde realza su cuerpo dando esa gracia corporal y evocadora; aunque falla algo la luz, no complementa bien el excelente momento.

Salu2.

• Like 1

En 24/8/2019 a las 20:46, Bartomeu dijo:

Dinámica, provocativa, con una acting soberbio, donde realza su cuerpo dando esa gracia corporal y evocadora; aunque falla algo la luz, no complementa bien el excelente momento.

Salu2.

Muchas gracias Bartomeu :)

Llevo un rato observándola y realmente me gusta mucho. Tiene mucho dinamismo y tanto la expresión corporal como el agua han quedado francamente bien. Lo único que no me convence es la luz que había en el momento (pero es algo que escapa a tu control). Enhorabuena!

Me atrapa ... es la segunda vez que entro a verla y no se me ocurre nada original que decirte. Está cojonuda !! felicidades :bravo:

Saludos
Sento

Por pedir, una pizca de luz en el pelo. Muy buena. 

Me encanta cómo has captado el movimiento y cómo has resuelto la luz! 

En 26/8/2019 a las 10:58, electro_deathroll dijo:

Llevo un rato observándola y realmente me gusta mucho. Tiene mucho dinamismo y tanto la expresión corporal como el agua han quedado francamente bien. Lo único que no me convence es la luz que había en el momento (pero es algo que escapa a tu control). Enhorabuena!

Muchas gracias, como comentas ... La Luz escapaba a mi control :)

En 28/8/2019 a las 10:01, Sento74 dijo:

Me atrapa ... es la segunda vez que entro a verla y no se me ocurre nada original que decirte. Está cojonuda !! felicidades :bravo:

Saludos
Sento

Muchísimas gracias, me alegro

En 3/9/2019 a las 0:21, Rana1 dijo:

Por pedir, una pizca de luz en el pelo. Muy buena. 

Gracias mil

En 7/9/2019 a las 21:23, kioo dijo:

Me encanta cómo has captado el movimiento y cómo has resuelto la luz! 

Muchas gracias Kioo