Jump to content
pinaioly

alemania ( selva negra ) 7 fotos

Recommended Posts

Posted (edited)

buenas tardes os dejo estas fotos realizada en mi reciente vacaciones en alemania , selva negra espero os guste

realizadsa en schiltach

48565985001_9033242666_c.jpgschiltach 2 by j piña, en Flickr

48606974683_21fb9ebe4d_c.jpgschiltach 7 by j piña, en Flickr

realizada Henchingen castillo de hohenzollern un dia con mucha niebla

48566380437_308b4e0197_c.jpgcastillo hohenzollern by j piña, en Flickr

realizada en lichtenstein

48578375832_78a2782bc4_c.jpgRitter vom lichtenstein by j piña, en Flickr

realizada en triberg

48566654032_a949a47b33_c.jpgDeutschland ( alemania ) cascada de triberg by j piña, en Flickr

realizada en triberg

48607015488_04d9aa2fe6_c.jpgtriberg 13 by j piña, en Flickr

realizada en frisburgo

48606520571_8a339b898c_c.jpgfrisburgo 33 by j piña, en Flickr

Edited by pinaioly

Bonitas y entretenidas tomas que describen bien la zona.

Saludos

hace 22 horas, Ochoa dijo:

Bonitas y entretenidas tomas que describen bien la zona.

Saludos

+1 Cierto y si tengo que elegir el castillo encantado y la cascada son mis favoritas. Bonita zona para viajar tiene que ser esa

gracias por pasar @Ochoa y @asgarot la verdad que han sido 11 dias moviditos, 6 dias alemania, un 1en suiza y 4 francia ( alsacia ) pero sinceramente ha valido la pena, me llevo un grato recuerdo de esto paises, tanto de paisaje , cascadas como la triberg,  castillos, pasando por unos pueblos precioso como schitalch o gengebach en ( alemania), las cascada del rin en ( suiza ) o pueblos como kaysemberg, colmar en francia, y sobre todo unas buenas cervezas alemanas ;).y un buen vino en francia;)

lo negativo del viaje han sido las mediocres fotos que hice.:lol:

@asgarot te lo recomiendo

un saludo

Posted (edited)

Muy bien captado el ambiente de la Selva Negra, un sitio muy cerca del lago de Constanza (Bodensee), donde he vivido mis primeros 16 años de mi vida....

Con mi familia hemos ido muchos fines de semana a la zona de Triberg / St. Georgen, sobre todo para buscar frutas del bosque que mi abuela transformaba luego en mermelada....

Un milagro que has captado la zona con sol, en la Selva Negra llueve muchisimo, aunque ahora tambien bastante menos por culpa de este maldito cambio climatico....

Un saludo desde Konstanz y Freiburg donde he estado al final de Junio una semanita de visita familiar y de un amigo de toda la vida en Friburgo (que mencionabas con la fotografia de la tranvia).... :1ok:

Edited by lensreporter
  • Like 1

hola @lensreporter solo te puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable y decir que el año que viene si dios quiere volveremos, por que nos quedo mucho por ver, como lago constanza  que tu comenta y pueblos como  ottenhoffer y sasbachwalden y mas lugares por ver.

gracias por pasar y un saludo

Que hermoso lugar y sobre todo, país

Saludos

Són unas fotos muy bonitas, me recuerda cuando estuve por ahí. Gracias por compartirlas.

En Tübingen estuve 3 mesecitos...y el castillo de Burg Hohenzollern (seguramente lo he escrito más) me impactó muchísimo...decir que fui en bici desde Tübingen y también se me hizo algo larguillo el recorrido, pero lo conseguí! ;)

Preciosas imágenes compañero, el lugar es precioso. Gracias por compartirlas. Saludos