Jump to content
Odran

Pantalla negra. Error parpadea

Recommended Posts

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Hace un tiempo haciendo fotos, cambie al live view y la pantalla se puso negra. No podia hacer fotos ni acceder al menu. La camara hace ruido de disparo, uno normal y luego otro extraño y vuelta a empezar. En el disparo normal por el visor veo la velocidad seleccionada y la apertura, y lo puedo modificar. Al hacer la foto hace el sonido pero no graba nada ni muestra nada en pantalla. Entonces queda el punto de enfoque parpadeando con ERR parpadeando al lado, el símbolo +/- de la compensación de exposición y un paréntesis vació al otro lado también parpadeando.

La llevé a servicio técnico y me dijeron que era mas caro reparar eso que comprar la D3500 que me ofrecieron. Pero al querer mostrarle el fallo al técnico... de pronto funcionaba bien. He estado unos meses haciendo fotos, y hace dos días de nuevo me pasa lo mismo.

Alguna idea de que puede ser' hay algo que pueda hacer?

He probado diferentes objetivos, baterías y memorias. Y todo igual.

Tengo mucho mono de hacer fotos!! y la semana que viene me voy de vacaciones!!! me siento desnudo sin llevarme la camara!

Me podéis ayudar??

Gracias

Has probado con otra tarjeta de memoria?

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk

Si, diferentes objetivos, tarjetas y baterias.

Posted (edited)

Pues si no hace fotos y en liveview se ve negro pobablemente el obturador o/y espejo

Intenta a hacer una foto sin objetivo y velocidad muy lenta para ver que movimiento hacen

Saludos

Edited by Rabla

O vete un par de días antes del viaje a junto el técnico para mostrarle el error y así, al menos, la puedes usar durante las vacaciones :lol::lol::lol:

Prueba a hacer lo que te recomienda @Rabla y coméntalo aquí, puede que veamos que sucede.

Salud!!!

hace 1 hora, Rabla dijo:

Pues si no hace fotos y en liveview se ve negro pobablemente el obturador o/y espejo

Intenta a hacer una foto sin objetivo y velocidad muy lenta para ver que movimiento hacen

Saludos

Lo he hecho, pero lo que hace es lo que tiene ue hacer jajaja. Levanta rapido se queda abierto, y baja rapido. No hace el movimiento a camara lenta jajaja. No veo ninguna diferencia entre el disparo "normal" y el del sonido diferente que queda en ERR.

No se... creo que me he quedado sin camara... :(

hace 57 minutos, SerafínGonzález dijo:

O vete un par de días antes del viaje a junto el técnico para mostrarle el error y así, al menos, la puedes usar durante las vacaciones :lol::lol::lol:

Prueba a hacer lo que te recomienda @Rabla y coméntalo aquí, puede que veamos que sucede.

Salud!!!

Lo habia pensado jajajaja

hace 4 minutos, Odran dijo:

......... Levanta rapido se queda abierto, y baja rapido. .............

¿Cuando dices se queda abierto a que te refieres al espejo o al obturador?

Puedo mandar video por aqui? porque ya me estais haciendo dudar