Jump to content
juandi

port marina Palamós

Recommended Posts

Posted (edited)

Saludos compañeros, les comparto una panorámica, que para ser sincero, el cuerpo me pedía hacerla. Estaba de paseo probando retratos con mi hija y desde un sitio elevado se veía esto que comparto con vosotros. Por descontado es mi primero panorámica y desconozco la técnica, pero me gusto el resultado y pensé que aquí la podría compartir. Gracias por sus comentarios!!!!

Son 5 fotos horizontales, a pulso, unidas con Lightroom. http://48613371793_02b0d17237_c.jpgportmarina by manikomio, en Flickr by manikomio, en Flickr

Edited by juandi

Pues para la máquina que llevas la veo en primer lugar un poco falta de definición ¿quizás el tamaño de lo que has subido?
Fundamental, en esta y en todas, corregir el horizonte.
Por último, quizás un poco plana... Pero si el tiempo no acompaña... No hay otra. Un cielo más "interesante" hubiera ayudado.
Esa 850 te puede proporcionar unas panorámicas increíbles. Que no Se la última.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

hace 1 hora, Miguel Angel Bello dijo:

Pues para la máquina que llevas la veo en primer lugar un poco falta de definición ¿quizás el tamaño de lo que has subido?
Fundamental, en esta y en todas, corregir el horizonte.
Por último, quizás un poco plana... Pero si el tiempo no acompaña... No hay otra. Un cielo más "interesante" hubiera ayudado.
Esa 850 te puede proporcionar unas panorámicas increíbles. Que no Se la última.
Un saludo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

creo que la lente no acompaña la calidad de la cámara, y la idea no era hacer una panorámica. Pero no me pude resistir. Volveré y le sacare todo el jugo al lugar y a la cámara!!!!! Gracias por comentar.