Jump to content
RAMON MUNOZ

Bóveda de la Basílica de San Esteban, Budapest

Recommended Posts

Para los que os gustan las bóvedas e interiores de iglesias y catedrales, os dejo esta toma. En Flickr se ve mejor.

46946110425_c3e059e928_b.jpgDSC7219 Basílica de San Esteban, 1905, Budapest, Hungría by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/6.3

Velocidad de obturación: 1/40

ISO: 4000

Estupenda imagen, Ramón. Como de costumbre.

Pero al margen de lo antedicho, déjame que te comente que cada vez que observo alguna de tus presentaciones corro a ver que objetivo has usado, y no dejo de quedarme perplejo con el rendimiento que le sacas a ese 24-70 y lo bien que lo manejas. La verdad es que yo lo tengo y mi vagancia no me permite emularte ni de cerca. No soy capaz de quitar el 28-300 o algún descentrable, mientras que los de la santísima se llenan de polvo, en sus respectivas cajas.

Seguiré disfrutando de tus buenas exposiciones y de las ilustradas descripciones que las acompañan.

Un cordial saludo. 

hace 11 horas, Bardo dijo:

Estupenda imagen, Ramón. Como de costumbre.

Pero al margen de lo antedicho, déjame que te comente que cada vez que observo alguna de tus presentaciones corro a ver que objetivo has usado, y no dejo de quedarme perplejo con el rendimiento que le sacas a ese 24-70 y lo bien que lo manejas. La verdad es que yo lo tengo y mi vagancia no me permite emularte ni de cerca. No soy capaz de quitar el 28-300 o algún descentrable, mientras que los de la santísima se llenan de polvo, en sus respectivas cajas.

Seguiré disfrutando de tus buenas exposiciones y de las ilustradas descripciones que las acompañan.

Un cordial saludo. 

Gracias amigo por tus palabras. El 24-70 es mi objerivo de cabecera, lo uso para casi todo, y estoy muy contento con él, deberías acostumbrarte a usarlo, porque da una gran versatilidad y su óptica es muy buena. Un abrazo.

Una foto perfecta, no hay mucho más que decir, un ejemplo de que cuando algo es bueno no importa que el punto de vista no sea forzadamente original. Enhorabuena.

hace 21 horas, carmelojj dijo:

Una foto perfecta, no hay mucho más que decir, un ejemplo de que cuando algo es bueno no importa que el punto de vista no sea forzadamente original. Enhorabuena.

Gracias por tus palabras, me alegro que te guste tanto. Un cordial saludo.

Estuve por ahí en julio, la verdad me gustó mucho... la foto está wapa, pero lo que más me gustó del interior de la basílica fueron los pies y columnas de ese mármol (oloquesea) granate, preciosos... que a buen seguro tienes fotos ;)

Por cierto, tengo una muy parecida a la tuya del parlamento :lol:, pero supongo que habrá cientos parecidas.

Un placer ver tus trabajos, Salu2,

En 30/8/2019 a las 10:27, Belmi dijo:

Estuve por ahí en julio, la verdad me gustó mucho... la foto está wapa, pero lo que más me gustó del interior de la basílica fueron los pies y columnas de ese mármol (oloquesea) granate, preciosos... que a buen seguro tienes fotos ;)

Por cierto, tengo una muy parecida a la tuya del parlamento :lol:, pero supongo que habrá cientos parecidas.

Un placer ver tus trabajos, Salu2,

Yo no conocía Budapest, y me gustó mucho. En cuanto a fotos, pues el Flickr tengo un álbum dedicado a Budapest, ahí hay bastantes fotos y del Parlamento, pues ya sabes todo el va, como nosotros lo fotografía cien veces por lo menos, es un edificio muy bonito.  Un saludo

En 2/9/2019 a las 3:27, authorless dijo:

Preciosa bóveda magistralmente presentada.

Gracias, me alegro que te guste. Saludos.

hace 6 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Muy correcta.

Lástima de esos focos que todo lo estropean.

Saludos.

Lo de los focos, es lo de siempre, no se puede con ellos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Hola! Que me gusta a mi una cúpula...

Ya está todo dicho, bien vista y ejecutada.

Un saludo.

hace 21 horas, Eduardo S.G. dijo:

Hola! Que me gusta a mi una cúpula...

Ya está todo dicho, bien vista y ejecutada.

Un saludo.

Gracias Eduardo, me alegro que te gusten las cúpulas, seguiré poniéndo alguna más.  Un saludo