Jump to content

Recommended Posts

"Contacte"

f8, iso400, 14mm, 182".

Trabajo en equipo, Mabel Salgado ilumina en azul los cubos desde dentro, al finalizar yo creo la esfera con mi herramienta para crear esferas e ilumino en contra (como no podría ser de otra manera) para extraer texturas y la sensación de luz radiada de la esfera. El resto, se lo dejamos a la luna.

espero que os guste.

48652907252_7200bec8a9_b.jpg

• Like 1

"Contacte"

f8, iso400, 14mm, 182".
Trabajo en equipo, Mabel Salgado ilumina en azul los cubos desde dentro, al finalizar yo creo la esfera con mi herramienta para crear esferas e ilumino en contra (como no podría ser de otra manera) para extraer texturas y la sensación de luz radiada de la esfera. El resto, se lo dejamos a la luna.

espero que os guste.

48652907252_7200bec8a9_b.jpg
Una preciosidad, muy buen trabajo compañero.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Like 1

El trabajo me parece impecable y el resultado impactante. Muy buena realización, no se me ocurre qué se podría cambiar, salvo explicar eso de 'herramienta para crear esferas', ¿no es una estela con algún objeto iluminado? Un saludo y gracias por compartir.

• Like 1

hace 2 horas, jotaagp dijo:

El trabajo me parece impecable y el resultado impactante. Muy buena realización, no se me ocurre qué se podría cambiar, salvo explicar eso de 'herramienta para crear esferas', ¿no es una estela con algún objeto iluminado? Un saludo y gracias por compartir.

gracias hace años que realizo fotografía nocturna y light painting, tus palabras son de agradecer.

sobre mi herramienta, mis esferas están realizadas a mano, y mi herramienta ha recibido alguna mejora a lo largo de los años, y es que esos más de 7 años que tiene la abalan jejeje.

para hacer esferas es importante que se vea la fuente de luz y lo mas importante es que tenga un interruptor que te permita accionar la luz y apagarla a distancia, ni linternas ni experimentos jejeje, en mi caso es muy sencillo, una bombilla de 4.5 voltios pequeña, un cable y un interruptor al final del cable.

en mi pagina de facebook de LaLLUMdelaNIT puedes encontrar la V1 -->