Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Como dice el titulo,una fotografìa que despierta Sensaciones,espero vuestras faltas :9thank:

48727165992_f588fc245b_c.jpgYasara Palacios by Fotografìas   Ruger, en Flickr

18.0-35.0 mm f/1.8

ƒ/3.5 ---20.0 mm

Vel--1/200    Iso 100

Edited by Manuel Perezperez
Mejora

Me gusta bastante. La mirada las sombras aunque en la nalga quede algo oscura. Pero hay algo que llama mucho la atención en la foto (al menos a mí) y son los dedos de los pies. La postura de las plantas elevadas imagino que habrá sido buscada pero los dedos asimétricos me distrae mucho, aunque me reconozco que soy algo tiquis miquis...

En términos generales me parece una buena toma

Ésta si; bien jugadas las luces contorneando la modelo, la hace sensual con una postura que le da plasticidad y armonía, me gusta hasta con el dedo gordo del pie salido.

Salu2.

hace 6 minutos, Bartomeu dijo:

me gusta hasta con el dedo gordo del pie salido.

Jajaja... A mí también. 

hace 2 horas, josemed dijo:

Me gusta bastante. La mirada las sombras aunque en la nalga quede algo oscura. Pero hay algo que llama mucho la atención en la foto (al menos a mí) y son los dedos de los pies. La postura de las plantas elevadas imagino que habrá sido buscada pero los dedos asimétricos me distrae mucho, aunque me reconozco que soy algo tiquis miquis...

Gracias por pasarte y comentar,ninguna de las tomas de esta sesión ha sido buscada por plantillas,la deje que fuera a su bola,en cuanto a los dedos ella los puso asin,puede gustar o no depende de quien lo mire y es que para gusto hay pa regalar,A la fotografiada  y a mi personalmente nos han encantado y he querido compartirla con ùstedes.Un saludo compañero

hace 1 hora, Bartomeu dijo:

Ésta si; bien jugadas las luces contorneando la modelo, la hace sensual con una postura que le da plasticidad y armonía, me gusta hasta con el dedo gordo del pie salido.

Salu2.

Hola bartomeu gracias por pasarte y comentar me alegro que te guste,sobre la iluminacion ha sido una caja difusora de 80 cm de relleno y un  octabox 120 cm como luz principal,un saludo compañero.

hace 1 hora, josemed dijo:

Jajaja... A mí también. 

jajajaja,me alegro que tambien podais gozar de tal hermosura.un saludo

En 2/9/2019 a las 17:57, josemed dijo:

Gracias por pasarte y comentar,ninguna de las tomas de esta sesión ha sido buscada por plantillas,la deje que fuera a su bola,en cuanto a los dedos ella los puso asin,puede gustar o no depende de quien lo mire y es que para gusto hay pa regalar,A la fotografiada  y a mi personalmente nos han encantado y he querido compartirla con ùstedes.Un saludo compañero

En 2/9/2019 a las 18:38, Bartomeu dijo:

Salu2.

Hola bartomeu gracias por pasarte y comentar me alegro que te guste,sobre la iluminacion ha sido un 

En 2/9/2019 a las 18:45, josemed dijo:

Jajaja... A mí también. 

Esperaba màs faltas la verdad!!.

Hola Manuel

A mi me gusta todo menos el titulo, me transmite muchas cosas, pero seduccion no

Tristeza, soledad, melancolia... todas ellas muy lejanas de la seduccion

El detalle de ese dedo sobresaliendo por ahi, pero que esa claro que no somos maquinas y siempre se nos escapa algun detallito que tranquilamente sentado enfrente del ordenador se ve rapidamente

Buen manejo de las luces del flash y de los volumenes

En 12/9/2019 a las 10:56, Vinzenso dijo:

Hola Manuel

A mi me gusta todo menos el titulo, me transmite muchas cosas, pero seduccion no

Tristeza, soledad, melancolia... todas ellas muy lejanas de la seduccion

El detalle de ese dedo sobresaliendo por ahi, pero que esa claro que no somos maquinas y siempre se nos escapa algun detallito que tranquilamente sentado enfrente del ordenador se ve rapidamente

Buen manejo de las luces del flash y de los volumenes

Gracias por pasarte y comentar,arreglado los detalles, !! Todo tiene solucion menos la muerte!.:9thank: