Jump to content
Juan Diego

SAMYANG 14mm/F2.8 CHIP CONFIRMACIÓN

Recommended Posts

Las dos están sin editar. Voy a ver el enfoque por frecuencias a ver que es y como se realiza. De todos modos voy a seguir haciendo pruebas a ver si pillo el funcionamiento correcto para este objetivo. Muchas gracia por tu atención.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk

48941548577_e901aa594c_k.jpgBSA_4128 by Gumer santiago, en Flickr
En esta el enfoque lo he hecho al infinito f11 trípode y disparo remoto.

hace 22 horas, bsant dijo:

48941548577_e901aa594c_k.jpgBSA_4128 by Gumer santiago, en Flickr
En esta el enfoque lo he hecho al infinito f11 trípode y disparo remoto.

Sinceramente, yo la veo muy correcta. Con la cámara que tienes no vas a conseguir más nitidez de la que ya te da esta unidad. Para conseguir mas resolución tendrías que utilizar cámaras full frame con sensores de muchos megapíxeles,  tipo D800/800E, D810 o D850.

Ya verás como en cuanto conozcas bien el objetivo y edites un poco los RAWs obtendrás unas estupendas fotos.

Un saludo.

• Like 1

Sinceramente, yo la veo muy correcta. Con la cámara que tienes no vas a conseguir más nitidez de la que ya te da esta unidad. Para conseguir mas resolución tendrías que utilizar cámaras full frame con sensores de muchos megapíxeles,  tipo D800/800E, D810 o D850.
Ya verás como en cuanto conozcas bien el objetivo y edites un poco los RAWs obtendrás unas estupendas fotos.
Un saludo.
Muchas gracias, entonces voy a ir practicando con este samyang y mi d3400. Tendré que aprender algo de edición fotográfica que estoy muy verde para sacar provecho a las fotos.
Gracias por la paciencia