Jump to content
Jefelari

Filtros en avion

Recommended Posts

Hola!

Me gustaria saber que accesorios de fotografia pueden ir en equipaje de mano y cuales hay que facturar (entiendo que el tripode seguro que si). 

Filtros y portafiltros, baterias, cargadores, perilla, tripode..... y el tripode joby gorillapod ? Bueno, todo lo ke se os ocurra

Gracias

Lo primero es saber si tu compañia deja llevar en cabina la maleta personal estándar y si se puede llevar un bolso de msno y sus medidas en este apartado ay diferencias 

Yo llevo un lewepro fliside dentro cámara dos objetivos y asta el trípode uno especial para viajes que solo ocupa plegado 31cm  

Muchas gracias.

En este caso si deja ekipaje de mano(maleta), lo ke no se es si se pueden llevar los filtros y portafiltros. Respecto al tripode pues tengo un rollei pero dudo ke me dejen, supongo ke un joby si dejarian.

Este verano he viajado a Francia, en la mochila de cabina llevaba una camara full frame, 2 objetivos, varios filtros 100x150 y el portafiltros LEE y no me pusieron ninguna pega

Edited by sebastia a. b.

Y yo me pregunto los filtros y portafiltro por que no  yo espero no tener problemas yo quiero llevar los voy una semana a Londres 

En 4/9/2019 a las 18:03, Jefelari dijo:

Hola!

Me gustaria saber que accesorios de fotografia pueden ir en equipaje de mano y cuales hay que facturar (entiendo que el tripode seguro que si). 

Filtros y portafiltros, baterias, cargadores, perilla, tripode..... y el tripode joby gorillapod ? Bueno, todo lo ke se os ocurra

Gracias

Las baterias por normativa tienen que ir en equipaje de mano. Acabo de volver de un viaje y llevaba 5 baterias y no me dieron ningún problema