Jump to content
nazamiller

¿Qué cámara compró?

Recommended Posts

A ver, he estado pensando en cambiar de cámara ya que tengo una D3100 a la que le he dado un trote bastante considerable y ya se me empieza a quedar corta para lo que yo hago, que es fotografía deportiva, he estado pensando en comprarme la D500 pero me parece un salto bastante grande y mucho dinero. También estuve barajando la posibilidad de comprar la D7100 o D7200.

¿Qué me recomiendan ahorrar más tiempo y comprarme la D500 o comprarme una D7xxx y si es así cual de las dos es mejor?

Un saludo.

En mi opinión y debido a la irrupción de las mirrorless de la marca, no en vano en este mismo año 2019 saldrá la Nikon DX mirrorless, o bien esperaría a ver con qué nos sorprende Nikon o por el contrario, si no puedes esperar, no iría al tope de gama Dx (D500) sino que me llevaría una D7xxx.

Un saludo 

hace 14 minutos, mija dijo:

En mi opinión y debido a la irrupción de las mirrorless de la marca, no en vano en este mismo año 2019 saldrá la Nikon DX mirrorless, o bien esperaría a ver con qué nos sorprende Nikon o por el contrario, si no puedes esperar, no iría al tope de gama Dx (D500) sino que me llevaría una D7xxx.

Un saludo 

Muchas gracias por la respuesta.

¿Y cual de las D7xxx te quedarias, D7100, D7200 o D7500? 

Muchas gracias por la respuesta.
¿Y cual de las D7xxx te quedarias, D7100, D7200 o D7500? 
La D7100 descartada , D7200 o D7500 están por encima. (Te diría que la D7200, según San DOXmark es un pelín mejor en sus tests, pero esa la tengo yo y no soy objetivo).

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Buenas, yo me iría a por la D7500, es la hermana pequeña de la D500, pero claro, no soy objetivo, como el vecino de arriba, la 7500 es mi camara desde hace ya año y medio y mas que satisfecho... yo venia de una 3200, el cambio brutal.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

La 7200 te diría que tiene una relación calidad precio insuperable. 

La d7500 la descartaría. Por poco más tienes la d500. Y en la 7500 caparon ciertas cosas respecto a la 7200... Eso ya tienes que valorarlo tú. 

Pero mi opinión es que si llegas a la d500, la d500 y si no, la d7200. 

Y yo como los vecinos, no tengo ninguna. Pero sí he tenido o probado varios días todas las que comentamos.

compres la que compres disfruta de la fotografía y recuerda que esto va precisamente de eso. De hacer fotos. No de los cacharros con las que se hacen.

saludos! 

Y la 7100 descartada también. El ahorro respecto a la 7200 es irrisorio y el salto de calidad muy notable.